El Liceo de Costa Rica juega un Torneo de Copa diferente

 

El regreso del nuevo Liceo de Costa Rica al baloncesto costarricense hace que el trabajo sea a mediano plazo, ya que los josefinos juegan un Torneo diferente, según asegura su técnico, Edwin Mora.

Mora asegura que este es un proceso de evaluación, ya que se dará cuenta de cuales jugadores pueden continuar para el campeonato nacional, luego de que los quintetos han dado una muestra de lo que pueden hacer.

El estratega indica que el proceso puede durar unos 2 años, donde le motiva ver a sus jóvenes desarrollando el juego que buscan, a pesar de los resultados.

“Me gusta el trabajo y esfuerzo de los muchachos quienes tienen potencial. Por eso no dudo en darán mucho en la primera división, en donde tendrán a sus refuerzos dentro de 15 días”, expreso el estratega.

El técnico resalta la actitud de su equipo, además entre los retos de su equipo están la experiencia, pues entre más jueguen tendrán mejores condiciones, por lo que no duda en verlos con un mejor nivel.

Edwin manifiesta que a pesar de la derrota ante Barva su equipo hizo muy bien las cosas, donde hicieron buenas jugadas y demostraron tener talento, además de resaltar lo equilibrado de la Copa, así como lo parejo que puede estar el campeonato que inicia la primera semana de noviembre.

Los liceístas cierran este sábado 26 de octubre ante Turrialba, a las 3 de la tarde en San Ramón, donde disputarán el quinto puesto del torneo.

 

Edwin Mora

Técinco del Liceo de Costa Rica.

 

Foto:Tomada del periodico ALDÍA