Centrobasket 12 - Cuba continuará el Centrobasket

martes, 19 de junio 2012

4 1

San Juan, Puerto Rico - FIBA Américas confirmó que cinco jugadores de la Selección Nacional de Cuba abandonaron el Hotel donde se aloja la delegación en la madrugada y no se presentaron a cumplir con sus compromisos del día de hoy en el Campeonato Centrobasket Masculino que comenzó ayer y culminará el próximo domingo en el coliseo José Miguel Agrelot.

El director deportivo de FIBA Américas, Aníbal García expresó: “Se nos informó que cinco jugadores de la Selección de Cuba no se encontraban en el hotel y se desconoce donde se encuentran.  Aparentemente no continuarán en el equipo, pero se le permitirá jugar con los siete jugadores restantes. Aunque esto debilita el equipo van a cumplir con sus compromisos hasta que finalice el torneo”.

Los cinco jugadores que aún se desconoce su paradero son: Enrique Ramos, Leonel Batista, Ismael Romero, Juan Pablo Piñeiro y Yudniel Pérez.

Por su parte, el presidente de la Federación Cubana de Baloncesto y de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto (CONCECABA), Ruperto Herrera añadió que “desde esta mañana los jugadores desaparecieron. Sin embargo, el resto del equipo seguirá jugando y dando el máximo por respeto al torneo, a su país y al público”.

Prensa FBPUR

//fibaamericas.com/