La preselección masculina venció a Universidad norteamericana en juegos de fogueo

2017-10-09

 

La Federación Costarricense de Baloncesto tiene el gusto de informar que continúa el proceso de fogueos de nuestra selección mayor masculina que se prepara para los juegos centroamericanos a realizarse en Managua, Nicaragua.

 

La selección jugó contra la universidad de los Estados Unidos Birminghan Sotuer Men's Basketball

 

Los resultados estrechos hacen que nuestro grupo se motive y piense en que se puede ganar en los centroamericanos, pues  en el último juego nuestra selección gana con marcador de 62 puntos a 58, mientras el pasado viernes ganó 79-74.

La preselección continúa con su preparación este fin de semana, cuando tenga 2 juegos ante equipos norteamericanos, el viernes a las 8 de la noche, y el sábado a las 7 pm, en el Tennis Club.

 

 

La gira de los nacionales será del 1 al 5 de noviembre, cuando viajen a Guatemala, en donde enfrentarán en tres partidos a la selección mayor de ese país.

 

A la fecha la preselección que inició con 27 jugadores mantiene a 20 jóvenes en su proceso, de los cuáles el cuerpo técnico seleccionará a 14 para viajar a Guatemala, y antes de viajar los Centroamericanos, anunciará a los 12 que viajarán a Managua Nicaragua, para participar en el Torneo que se jugará del 3 al 10 de diciembre.

 

Nota realizada con información de la FECOBA.