La tricolor deberá ponerse su mejor tarje ante el anfitrión en el Final Four

La tricolor deberá ponerse su mejor tarje ante el anfitrión  en  el Final Four

En un juego de alta tensión para ambas selecciones no hay más allá  para los dirigidos por Jorge Arguello, ya que la selección de Costa Rica deberá ponerse su mejor traje ante el Salvador esta tarde y noche.

El partido es el segundo de la fecha del final four, que se disputa en San Salvador, en donde los nacionales deben olvidarse de su traspié ante México, ya que otra derrota los deja sobre las cuerdas.

Gabriel Moya, Jefny Anderson y Hernold Gardener deberán batallar con el hombre grande de los cuscatlecos, Ronny Aguilar de 2.16, quien no tuvo una buena presentación ante Honduras, sin embargo hoy buscará la revancha para sellar la clasificación al Centrobasket 2014.

Además deberán controlar a Oscar Rivera, quien tuvo un  buen partido, anotando 22 puntos, incluyendo tiros de 3 para consolidar la victoria 67-61, mientras los ticos deben ser ordenados en defensa, sin embargo tienen que incorporar a los hermanos Conejo, a  Gardener, Moya, Kay Martínez y todo su arsenal para salir airosos.

 

De ganar los salvadoreños el panorama se pone oscuro para los ticos, quienes  tendrán que cerrar con todo ante Honduras, con la ventaja que los costarricenses solo dependen de sí mismos en  caso de triunfar hoy.

 

Foto: Esta es parte de la seleccion mayor de Baloncesto de Costa Rica...Ruperstinski Mango ,Ruperstinski Piña ,Jefny Anderson. #Vivalimon

Foto:Cortesìa de la Fecoba.