La Conferencia Big Ten anunció oficialmente a los oponentes locales y visitantes para la temporada de baloncesto 2021-22 el jueves.

Maryland tiene partidos en casa contra Minnesota, Penn State y Wisconsin. Los Terps tienen partidos de ida y vuelta contra Illinois, Indiana, Iowa, Michigan State, Northwestern, Ohio State y Rutgers. Y jugarán partidos fuera de casa en Michigan, Nebraska y Purdue; los Wolverines y los Boilermakers son considerados quizás su principal competencia por el título de la conferencia.

No se lo pierda. ¡Obtenga sus boletos de temporada de baloncesto de Maryland aquí!

A través del comunicado de prensa de Maryland:


El desglose: En
casa y fuera  :  Illinois *, Indiana, Iowa *, Estado de Michigan *, Noroeste, Estado de Ohio *, Rutgers *
Solo en casa  :  Minnesota, Penn State, Wisconsin *
Solo en casa  :  Michigan *, Nebraska, Purdue *
* 2020- 21 Clasificatorio para el Torneo de la NCAA Entre los fichajes clave de Maryland en la temporada baja fueron los traspasos Fatts Russell (Rhode Island), Qudus Wahab (Georgetown) e Ian Martinez (Utah). Los Terps también agregan a los nativos de Baltimore de primer año Julian Reese e Ike Cornish, quienes se unirán al inscrito de mitad de año del año pasado, James Graham Jr. (Milwaukee, Wisc.) En la Clase de 2021.
 

Andy Katz de The Big Ten Network eligió a Maryland para ganar la conferencia esta semana, aunque su predicción viene con la advertencia de que se desconoce si los máximos anotadores Eric Ayala y Aaron Wiggins se retirarán del Draft de la NBA.


 A primera vista, el calendario parece ventajoso para los Terps, con un solo juego contra los Wolverines y los Boilermakers, elegidos segundo y tercero respectivamente y Katz. Sin embargo, a la inversa, no tienen partidos en casa contra ninguno de esos equipos, y el calendario solo en casa no presenta equipos percibidos como aspirantes al campeonato. Los juegos en Xfinity Center contra Ohio State, Michigan State e Indiana encabezarán el calendario local.

Los Buckeyes ocuparon el puesto más alto entre los equipos de los Diez Grandes, en el número 4 en las clasificaciones iniciales más recientes de ESPN para la próxima temporada, por delante de Purdue (número 5), Maryland (número 10), Michigan (número 11) y Michigan State ( No. 23)