Campeones nacionales de la Liga Menor 2017

 

 

 

Equipo de Naranjo U17 masculino. 

 

 

2017-12-17

 

CAMPEONES NACIONALES LIGA MENOR 2017

 

Escrito por el departamento de Prensa de la FECOBA.

En el cierre de actividades en este 2017, con todos los torneos organizados por nuestra federación, hoy con las finales de Liga Menor que se llevaron acabo en el gimnasio nacional. 12 horas de buen baloncesto, se vivieron con partidos muy emocionantes, en los cuales se coronaron a los Campeones Nacionales en categorías desde la U-11 hasta la U-19. Durante todo el día el publico asistente, presenció juegos que definirían a los mejores equipos de este año.

 

 

 

Con mucha emoción y aficionados a los diferentes equipos metidos en los juegos, las instalaciones de la cuna del baloncesto nacional se hizo vibrar.

 

 

 

Para el comisionado de Liga Menor Sr. Guillermo Duran, se vivieron dos días de muchas emociones encontradas, “Siento una gran emoción de ver a tantos jóvenes entregándose de lleno por el baloncesto, soy un loco apasionado de esto, por lo cual esta emotividad la tengo y la tendré por todo esta gente que ensalta un crecimiento enorme de nuestro basket”, señaló Don Guillermo.

 

 

 

 

Los resultados oficiales de la jornada del día de hoy fueron los siguientes:

 

FINAL NACIONAL U-11 MASCULINO Probasket 35 — Cenabi 33 CAMPEÓN NACIONAL PROBASKET

 

 

 

 

FINAL NACIONAL U-12 FEMENINO Cañas 30 — Soepa- San Agustín 13 CAMPEÓN NACIONAL CAÑAS

 

 

 

 

FINAL NACIONAL U-12 MIXTO Nicoya 52 — Washington. San Ramón 15 CAMPEÓN NACIONAL NICOYA

 

 

 

 

 

FINAL NACIONAL U-17 FEMENINO Heredia 42 — Soepa- San Agustín 34 CAMPEÓN NACIONAL HEREDIA

 

 

 

 

 

FINAL NACIONAL U-17 MASCULINO Naranjo 61 — Heredia 56 CAMPEÓN NACIONAL NARANJO

 

 

 

 

FINAL NACIONAL U-19 FEMENINO Goicoechea 41 — Heredia 40 CAMPEÓN NACIONAL GOICOECHEA

 

 

 

FINAL NACIONAL U-19 MASCULINO Escazú 60 — Pérez Zeledón 57 CAMPEÓN NACIONAL ESCAZÚ

 

 

 

 

De esta forma la Federación de Baloncesto cierra su actividad de torneos 2017, agradeciendo a todas los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, organizaciones deportivas afiliadas y publico en general, por haber apoyado en esta temporada nuestro basket.

 

 

 

La alegría de la misión cumplida y sobre todo la masificación de nuestros deporte, hace que la actual junta directiva, demuestre que marcha por un buen camino y que solo queda corregir errores para mejorar en este camino que se llama baloncesto.

 

 

 

Estos dos día se logró con transmisiones en vivo por la página de Facebook de la FECOBA, más seis mil seguidores, que vieron baloncesto del bueno con una señal nítida y un buen equipo de trabajo que lo lideró Don Franklin Martínez, al cual nuestra federación y la afición general le agradecen su esfuerzo de haber transmitido los partidos los dos días. Fuente:

 

 

 

Fecobacr.com