Las 5 peores lesiones del baloncesto

 

 

 

2017-10-21

Las 5 peores lesiones del baloncesto ; Lo que le paso a Hayward no Gordon Hayward sufrió una fractura en su tobillo izquierdo el pasado martes en el inicio de la temporada y esta lesión provocó su salida automática de la cancha.

 

Esta lesión fue vista por una legión de seguidores a quienes se nos retorció el estomago al presenciar tan lamentable hecho. ¿ Pero ha sido esta una de las peores ? , para responder esta pregunta hemos hecho un recuento de las peores lesiones en el baloncesto , si es muy sensible le recomendamos no ver esta publicación.

 

#5 SHAUN LIVINGSTON Este jugador el cual pertenece a los Golden State Warriors en la actualidad , tuvo una muy fea lesión en el 2007 cuando jugaba con los Hornets donde se fracturo la rodilla.

 

#4 PAUL GEORGE De esta muchas personas aún la recuerdan cuando PG30 se lesionó en uno de los partidos de fogueo de la Selección de Estados Unidos. El jugador se fracturó la pierna derecha. Esto ocurrió el 2 de Agosto del 2014.

 

#3 ANDREW BOGUT Esta fue una horrible lesión que sufrió Andrew Bogut el 4 de Abril del año 2010 , donde cayó y se lesionó el codo , muñeca y mano que lo saco durante toda esa temporada.

 

El australiano jugaba en ese tiempo para los Bucks de Milwaukee JAMAL CRAWFORD Bonus Esta ocurrió el 13 de Noviembre del 2003 cuando jugaba para Bulls de Chicago donde sufrió una lesión de cuello , en la cual tuvo que ser sacado de inmediato.

 

 

 

#2 EDGAR SOSA El ex jugador de la selección dominicana sufrió una horrenda lesión en la Tibia en la cual tuvo que abandonar las canchas por alrededor de 8 meses. Esto ocurrió en Septiembre del Año 2011.

 

 

#1 Kevin Ware Una de las peores lesiones vistas, Kevin Ware sufre una fractura expuesta por pisar mal debido a un salto que hizo en el partido colegial Louisville vs Duke. Hasta sus compañeros de la banca se espantaron.

 

Vídeos de las lesiones. https://operaciondeportiva.blogspot.com/2017/10/las-5-peores-lesiones-del-baloncesto-lo.html

 

Fuente:operaciondeportiva.blogspot.com