Sanatura quiere ser protagonista

Desde este lunes a un mes y 15 días para que inicie el torneo de Copa, el ascendido Sanatura BASKET inició su pretemporada con la incorporación de sus nuevas figuras, que le darán proyección en la búsqueda de buenos resultados.

Como lo adelanto Basket en Lìnea entre los nuevos refuerzos estàn, Andres Aielo,Ruly Vargas y Rafael Aguilar, ademàs se incorporan el exliceista Manuel Delgado, Manuel Belllo,y  Clinton Gouldborne.

Quedan con posibilidades de integrarse  a la planilla Carlos Melèndez y Pablo Echeverìa, quienes llegaron a la pràctica , pero no entrenaron pues no han cerrado su negociaciòn con los Guadalupanos.

La posible  incorporaciòn de Dave MiIliner, o Jeferson Dixon  no es nada seguro, y se descarta la incorporaciòn del Europeo por el momento.

Al primer entrenamiento llegó el ALEMAN Fabìan Neubrand quien posiblemente juege el torneo de Copa y el de primera división.

Estos jugadores serian los nuevos refuerzos de Sanatura , si el técnico Rodolfo Calderón lo aprueba  al final de la pretemporada, también en lo próximos días se escogerá al asistente técnico, que será Alejandro Fernàndez  o Rodrigo Hernàndez