Este domingo finaliza el Torneo de invierno de Maxibaloncesto masculino

 

2017-11-15

 

Este domingo finaliza el Torneo de invierno de Maxibaloncesto masculino

 

El fin de semana se definen los primeros 3 lugares del Torneo de Maxibaloncesto de invierno masculino, pues con los partidos por la final y el tercer lugar finaliza la competencia este domingo 19.

 

Desamparados y Amigos jugarán al final, mientras Liceo y Heredia el tercer lugar, ya que los desmaparadeños derrotaron a los liceístas en la semifinal 67-72, en un cerrado duelo que se definió en el último minuto.

 

Desamparados tuvo ventaja 10 de puntos al medio tiempo, 38-28, pero los jugadores del Liceo se emplearon para recortar y poner el marcador 69-67, sin embargo, la buena defensa de Rayner Archer y una canasta de tres de Fabio Torres les ponen en la final.

 

Amigos clasificó al derrotar a Heredia 76-59, luego de un disputado primer tiempo que ganaron 36-30, diferencia que aumentaron en el segundo tiempo con el 40-29.

 

Heredia y el Liceo de Costa Rica jugarán a la 1 de la tarde por el tercer lugar, mientras Desamparados se mide a Amigos a las 3 pm., ambos juegos en el Gimnasio Marco Granados de Goicoechea.