Escazú se presentará a San Ramón a jugar por el tercer lugar de la Copa

Escazú se presentará a San Ramón a jugar por el tercer lugar de la Copa

Luego de la polémica de si debía ser Escazú o Coopenae Popular Pensiones quien jugaría  la final Copa, ya el asunto se aclaró, por lo que el quinteto josefino se presentará a jugar ante Super Cable Grecia, en juego que definirá al ganador del tercer lugar del Torneo de Copa.

La noticia la hizo saber Guillermo Duran, presidente de Escazú ante nuestras consultas, hecho que asegura la fecha completa de la Copa tras lo sucedido, sin embargo los escazuceños reconocen que solo esperaban la aclaración de los directivos de la FECOBA.

Duran explicó a Basket en línea que luego de analizar el caso con cabeza fría vieron que no hay porque faltar a la última fecha, pues el retiro de generaleños y limonenses y caribeños hacían que se cruzarán los equipos libres de ambos grupos, en este caso Coopenae Liceo y Barva Escazú, hecho que aprovecharon los poetas para sacar diferencia.

“Nosotros no vamos aponer en riego nuestra imagen, no hemos tenido ningún NSP ni lo vamos a tener, pues se nos explicó que al ser tres equipos de grupo y haber cruces era el average el que se debía usar, por lo que estamos listos para jugar por el tercer lugar”, manifestó Duran.

Aunque este medio conoció que los capitalinos llevarían un equipo alternativo a San Ramón, eso no lo especificó el directivo, quien indica que con el equipo modesto con que vencieron a los poetas buscarán el campeonato nacional.

Guillermo Duran asegura que sus jugadores el técnico están en su proyecto porque creen en Escoba, ya que no pagan salarios y solon dan ayudas, y apoyan a su equipo, entre ellos a personas como Abel Garbanzo, quienes están por la camiseta.

Guillermo Duran

Presidente de Escoba-Escazú.