Turrialba se queda sin dos de sus refuerzos para lo que falta de la Copa y el Torneo nacional

Turrialba se queda sin dos de sus refuerzos para lo que falta de la Copa y el Torneo nacional

Una lesión, la poca participación en el Torneo de Copa y el tener ofertas de otros equipos hicieron que los dirigentes de Turrialba decidieran no contar más con 2 de sus figuras, Dave Milliner y Gilberto Jake MCkenzie.

Este medio conoció esta tarde que Milliner y  MCkenzie ya no pertenecen al equipo, además de que Harold Mitchell continuará, pues a pesar de que sabemos de la posible salida del jugador, directivos brumosos aseguran su permanencia.

Otro caso es el de Frank Brown, quien se recupera de una lesión, pero al tener ligamen con los azucareros solo podrá jugar con ellos cuando se recupere, siempre y cuando así lo quieran los campeones de la liga de ascenso.

Los turrialbeños se miden este sábado al Liceo de Costa Rica en busca del quinto lugar, a las 3 de la tarde, en el Gabelo Conejo de San Ramón, donde su asistente técnico, Javier Poyatos busca cerrar con triunfo de cara al torneo de la primera división.

Poyatos asegura que lo importante de la Copa fueron los fogueos contra equipos más rápidos que ellos, sin embargo el hecho de no tener a Grupo Babel PZ o Limón les resta mucha competitividad, pues son junto al Liceo los equipos a jugar los últimos puestos del torneo, esto por lo que tiene los otros quintetos.

“Nosotros no tenemos ni presupuesto, ni hemos podido realizar una preparación como la de San Ramón, Barva, Grecia y Escazú, quienes estarán peleando los primeros cuatro lugares”, aseguró el asistente de Turrialba.

Javier quien se hace cargo del equipo porque su entrenador no puede estar por compromisos laborales afirma que en el juego contra los liceístas van por la victoria, ya que esa es su liga.

En ese aspecto todo quedó claro, si Luis Quesada puede con sus asuntos y el equipo seguirá al mando de Turrialba, de no poder  Poyatos asumirá o contratarán otro entrenador, situación que quedará definida antes de la primera semana de noviembre, fecha en la que inicia el campeonato nacional.

De momento Dave Milliner quien está lesionado y Jake MCkenzie como jugador libre podrán actuar con quien deseen, en el caso de Harold Mitchell este decidirá si continúa o se va luego de la última fecha del Torneo de Copa.

Javier Poyatos


Harold Mitchell

 

Dave Milliner

Jake MCkenzie

Fotos de archivo.