La concentración será vital para conseguir el tercer lugar de la Copa

 

La concentración será vital para conseguir el tercer lugar de la Copa

 

 

 

 

Todo está planificado en el conjunto de Super Cable Grecia para la fecha final del torneo Copa, en donde la concentración y el estado mental serán vitales para conseguir el tercer lugar, aseguró el jugador Reinner Little

Para Little hay aspectos que deben corregir, sin embargo el jugar les ayuda a tomar ritmo de cara al campeonato nacional, pero primero deberán enfrentar a Escazú este sábado en el Gabelo Conejo, de San Ramón.

“Debemos trabajar en la parte mental para mantener la diferencia en los juegos ante equipos  como San Ramón y Escazú, para eso debemos manejar los "diferentes escenarios, como el saber que tenemos jugadores pequeños, por lo eque el ritmo nos ayudará a mejorar”, indica Reinner.

Grecia juagaría este sábado a las 5 de la tarde ante Escazú, en el complejo Rafael Rodriguez de San Ramón, sin embargo los josefinos podrían no presentarse, pues reclaman ser los finalistas tras vencer a los poetas, pero en la Fecoba algunos directivos rechazaron su reclamo, argumentando que ante el retiro de Grupo Babel PZ y Limón  hicieron que se cruzaran los equipos libres de ambos grupos y el average determina al ganador de grupo.

Esta situación no la aprueban en Escazú y anunciaron que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, por lo que su participación en dicha serie no es segura.

Para Reinner el tener mente fría para aprovechar las diferentes jugadas, además de tomar las mejores decisiones ayudarán para cerrar si tienen una mejor ofensiva al final de los duelos.

 

Reinner Little enfrentará a su ex equipo Escazú.

 

:

Foto:Cortesía de Reinner Little

Así se prepara Grecia para el juego por el tercer puesto.

 

 

 

Fortos:Cortessía de la Asociación Griega de Baloncesto