Escazù venció a Turrialba en el Torneo de Copa

Los turrialbeños cayeron  esta tarde ante  Escazú 43-57, esto como parte del cierre de la primera  fecha del torneo de Copa, en el regreso de los azucareros a la primera división.

El juego se llevó a cabo a las 7 de la noche en el gimnasio Turrialba 96, donde los locales  fueron sorprendidos por los brujos, quienes manejaron mejor los tiempos de juego.

Los josefinos atacaron desde el primer minuto para neutralizar a los refuerzos de Turrialba, tomando ventaja, misma que aprovecharon para ganar el primer tiempo con parciales de 7- 18 y 28-36.

A pesar del repunte que tuvieron los locales no se pudieron mantener, ya que la efectividad de los escazuceños  les generó una mayor diferencia, de ahí su triunfo parcial 34-52, al final del tercer período.

En el último cuarto los anfitriones de la primera fecha de la Copa  aprovecharon sus ofensivas y ganaron esos 10 minutos, ya que permitieron 5 puntos y anotaron 9 puntos en un esfuerzo que no alcanzó.

Escazú comparte el primer lugar del grupo 2 con  los  ramonenses, ambos quinteto con dos unidades, mientras  Turrialba ocupa el 3 lugar con un punto.

El sábado 12 continúa  la copa en su segunda fecha, en donde los josefinos se enfrentan a Barva, a las 3 de la tarde en el Polideportivo de Grecia, en ese mismo gimnasio Turrialba se mide a Coopenae Popular Pensiones a las 5 de la tarde, y a las 7 de la noche  cierran la fecha Super Cable Grecia y Liceo de Costa Rica.

Foto: Finaliza el tercer cuarto MARCADOR Baloncesto Turrialba 32 - 52 ESCAZÚ

 

 

Foto: Finaliza el segundo cuarto MARCADOR Baloncesto Turrialba 28 - 36 ESCAZÚ

Foto: Turrialba 28 - Escazú 36 finaliza el ll cuarto.

 

Fotos Cortesía de Escoba Escazù y la Fecoba