Caribe Siquirres venció a Goicoechea y obliga a un tercer partido

 

 

 

2017-11-11

Caribe Siquirres venció a Goicoechea y obliga a un tercer partido

 

Los amantes del baloncesto costarricense deberán esperar una semana más para conocer al campeón de la Liga de promoción masculina, pues Caribe- Siquirres ganó esta tarde y empató la serie.

 

Los caribeños dominaron los primeros 30 minutos para derrotar a Goicoechea en el gimnasio nuevo de Siquirres 60-43, cambiando su accionar del último partido de la final nacional.

 

Los locales con una defensa agresiva limitaron a su rival, algo que hicieron valer con parciales de 15-03 y 16-09, para ganar el primer tiempo 31-12.

 

En el tercer periodo los visitantes fueron más eficientes en la ofensiva, a pesar de caer 19-14, por lo que el 50-26, ponía en problemas a los guadalupanos,quienes querían celebrar esta tarde ,sin embargo, al final no pudieron remontar.

 

La visita ganó el último periodo 10-17, pero la desventaja del primer tiempo fue suficiente para impedir que lo lograran, a pesar de su reacción.

 

Ambos quintetos cerraron la temporada con muy buen nivel, pero deberán esperar una semana más, en donde el ganador de ese partido se dejará el título,luego de que Caribe empatara la final nacional.

 

El tercer partido se jugará  el sábado 18  de noviembre en cancha neutral, horario y sede que anunciarán la Federación Costarricense de Baloncesto(FECOBA), y el comisionado de la Liga esta semana.