Curridabat empata la serie y buscará su pase a las semifinales de los playoffs de la Liga de promoción masculina

 

 

 

2017-09-27

Curridabat empata la serie y buscará su pase a las semifinales de los playoffs de la Liga de promoción masculina

 

 

Este miércoles saldrá el segundo clasificado a las semifinales de playoffs en la Liga de promoción masculina, pues Curridabat venció a San Rafael 83-73, y obligó a un tercer partido.

 

El encuentro se jugó el pasado sábado en el gimnasio de San Rafael, mismo que dominaron los visitantes, ya que ganaron el primer tiempo 28-46, con parciales de 13-22 y 15-24.

 

En el segundo tiempo los locales equilibraron las acciones, pues se impusieron en el tercer periodo 22-11, por lo que se pusieron a 7 puntos de su rival.

 

El lapso final del encuentro inició con el 50-57, diferencia que los anfitriones buscaban recortar, sin embargo, los visitantes les ampliaron la ventaja, luego del 26-23, para llevarse el triunfo.

 

La serie está 1-1, luego del mal primer tiempo de los florenses, quienes no pudieron superar a los josefinos, por lo que Curridabat y San Rafael se enfrentan este miércoles a las 8 de la noche en el Liceo de Curridabat, en donde buscarán la clasificación a las semifinales de la Liga de promoción masculina.

 

Caribe fue el primer clasificado, al ganar su serie 2-0,tras derrotar a Desamparados 82-49,a la espera del segundo semifinalista, quienes enfrentarán a Goicoechea y la U Católica.