2do JUEGO FINAL DE PLAYOFF LIGA SUPERIOR

 

 

2do JUEGO FINAL DE PLAYOFF LIGA SUPERIOR

La Federación Costarricense de Baloncesto tiene el gusto de recordar que este próximo Viernes 8 de Setiembre en el Gimnasio del Liceo de Barva (El Canasto), el Campeón Nacional Brenes Barva recibe a Coopenae Arba a las 8pm, en el segundo juego de la final de playoff del actual torneo.

En el primer partido el equipo de Coopenae Arba en su casa, sacó ventaja en la seria al derrotar a los ferreteros por marcador de 70 puntos a 62. Recordar que si Coopenae Arba gana este juego se proclama NUEVO CAMPEÓN NACIONAL, por tercera ocasión en su historia. Pero si Brenes Barva gana, extendería la serie a un tercer juego que se realizaría el próximo Domingo 10 de Setiembre a las 4pm, en el Gimnasio del Polideportivo Rafael Rodríguez en San Ramón. El cual tendría que ganar de la misma forma Brenes Barva para poder enviar el torneo a una gran final nacional.

Los invitamos a llegar temprano al gimnasio y poder vivir las emociones de este gran partido. El Basketball trae siempre emociones reservadas. La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Fuente:Fecoba,