Coopeservidores-Escazú sudó de mas para ganarle a un aguerrido Grecia

Sábado, 13 Mayo 2017 14:22

 

Coopeservidores-Escazú sudó de mas para ganarle a un aguerrido Grecia

· Quinteto escazuceño escala a los primeros lugares del campeonato

Luego del traspié que sufriera el conjunto Cooperservidores-Escazu la semana anterior ante Brenes-Barva; los dirigdos por el Coach Nicolas Marin tendrían que regresar al camino de la victoria en su  casa y que además les diera la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera Division Masculina 2017.

Los primeros 10 minutos de juego serian una radiografia de lo que iba a suceder el resto del encuentro, tanto asi que la visita se dejaría a su favor los numeros para irse con 21-20 a los primeros dos minutos de descanso. En el segundo cuarto, y merced a un replanteamiento del orden táctico del equipo, los brujos lograrían ganar el periodo e irse a la charla arriba en el marcador 47-36.

El conjunto de nuevo en la duela del Gimnasio del Liceo de Escazu para el arranque del tercer cuarto en donde figuras como Julius Brooks, Kay Martinez, Alonso Sanchez y Rohel Wilson destacarían para mantener la ventaja y asi dejar la pizarra 61-54 con el objetivo de rematar en los últimos diez minutos a un ordenado equipo griego. Sin embargo, faltando 8 segundos para el final del partido y con Escazu arriba 72-69 el colombiano Michael Jackson provoca una falta sobre Malcon Letford que lo envía a la línea con 3 tiros para empatar el juego, lo consigue y Grecia obligaría a un tiempo extra.

En el agregado el equipo de Coopeservidores-Escazu logro despegarse al inicio de los cinco minutos dejando las cosas al final 90-82 sobre Grecia. Los mejores hombres de Coopeservidores-Escazu fueron: Kay Martinez (16 pts y 4 asist) y Julius Brook (14 pts y 13 reb). Escazu volverá a la acción este proximo fin de semana cuando visite el Gimnasio del Polideportivo de Santo Domingo de Heredia para enfrentar a la Universidad Latina.


Link de las estadísticas del juego:


//www.fibalivestats.com/u/FBCR/595869/index.html

 

Resumen del partido (video):

 

https://www.facebook.com/pg/somosescoba/videos/?ref=page_internal

Escrito por:

Juan Ignacio Montero J.
Encargado de Prensa
Escazu Comité de Baloncesto