120 Deportistas Universitarios LISTOS párrafo Asumir nuevo reto

 

120 Deportistas Universitarios LISTOS párrafo Asumir nuevo reto

Participarán en disciplinas de fútbol, ??baloncesto, fútbol sala, Natación, atletismo y tenis de mesa .

JUNCOS sí llevarán a cabo en Varias Instalaciones Deportivas del País, desde Hoy y Hasta el 28 de abril.

Abril de 2013. Los Juegos Universitarios Costarricenses, JUNCOS, hijo justas Que Buscan incentivar la excelencia deportiva en los Estudiantes Universitarios a Nivel Nacional, y Fortalecer la fraternidad Entre las Instituciones Participantes.

ESTAS Competencias sí Llevan a cabo Cada dos Jahr y en this 2013 competirán cuatro Universidades Públicas y Privadas Nueve, desde Hoy y Hasta el 28 de abril.

Para this Edición, la Universidad Latina es la Institución privada con Más Deportistas en JUNCOS, representados Representante Por Una Delegación de 120 Atletas Que competirán en disciplinas COMO fútbol, ??baloncesto y fútbol sala, del tanto masculino COMO femenino, Natación, atletismo y tenis de mesa.

Los DEPORTISTAS QUE PARTICIPAN hijo de Estudiantes de Ciencias de la Salud, Gastronomía, Hospitalidad, Arquitectura, Administración de Negocios, Ciencias Sociales y Otras Carreras, Que combinan suspensiones ESTUDIOS Con El Entrenamiento párr Dar sU MEJOR RENDIMIENTO es ESTAS justas.

"En la Universidad Latina HEMOS fortalecido el área deportiva y las Oportunidades Que markerte A Los Estudiantes En Esta Área Para Qué puedan desarrollarse tambien Como. Deportistas y No de Como solista Profesionales", Comenta Ariel Sánchez, Director de Servicios Estudiantiles.

This es la quinta Vez Que la Universidad Latina participa en JUNCOS Pero la Primera Que lo Hacen Como Panteras, el nombre Que una identificación ACTUALMENTE los Deportistas of this Institución.

Jahr In Anteriores los Representantes de la Universidad Latina de han ganado siete preseas de oro, cinco de plata y uña de bronce en Natación, dos de oro y uña de plata en atletismo, el cebador Lugar en baloncesto masculino, Cuarto Lugar en fútbol masculino y femenino , Segundo y Tercer Lugar en tenis de mesa y bronce en baloncesto femenino.

Tanto los Equipos de Como los Deportistas Individuales sí mantienen en constante Entrenamiento y Activos en Torneos y Competencias, ya Que No Se constituyen Unicamente Para Los Juegos Universitarios Sino Que hijo Equipos Fijos.

"La Universidad apoya a los Equipos al facilitarles el Lugar del Entrenamiento, el Equipo deportivo, Los uniformes y el Transporte, Asi Como el Financiamiento de los Torneos, Inscripciones y Entrenadores, ESTO con el fin de PROMOVER UN Alto Nivel de Competitividad", Explica Sánchez

Ademas de Incentivos ESTOS la Universidad OFRECE UN Programa de becas a los Deportistas, los Cuales Deben meet ciertos Requisitos párr Poder OPTAR Por Este beneficio.

Los 120 JUGADORES y los Entrenadores Que participarán en la vigésima Edición de los Juegos Universitarios Costarricenses were Juramentados el Pasado 15 de abril párrafo Fortalecer los Valores Pantera Que Deben meet Durante las justas universitarias. of this Manera continuan preparándose párr tan Importante Evento de Nivel deportivo y universitario.

Hoy were Juramentados Todos Los Deportistas En Un acto protocolario Que se LLEVO a cabo en el Auditorio Clodomiro Picado de la Universidad Nacional de Como instancia de parte de la Inauguración de los JUNCOS.

Los JUNCOS sí llevarán a cabo en las intalaciones de la UNA, Estadio Nacional, el Gimnasio Nacional, Piscina María del Milagro París, Estadio Municipal de Flores, Estadio Asdrúbal Yuba Paniagua y Estadio de Mercedes Norte, ESTOS ULTIMOS tres en Heredia.

 

 


 

 

Resumen de Participación de la Universidad Latina

Disciplina

Número de Representantes

Fútbol Masculino y femenino

44

Baloncesto masculino y femenino

28

Fútbol sala masculino y femenino

30

Natación

7

Atletismo

6

Tenis de mesa

5

Total

120

 

 

 

 


 

Fuente y fotos

Comunicaciones de la U Latina

Lorna Solano

Asesora de imagen y comunicaión creativa