Baloncesto masculino presentó en su segundo día marcadores muy variados

Baloncesto masculino presentó en su segundo día marcadores muy variados

Las Panteras de la ULatina han ganado los dos juegos disputados

ULatina no ha perdido en baloncestoEn esta ocasión la Universidad Latina ganó por partida doble ya que en ambas ramas, femenina y masculina, superaron el marcador del rival. En esta ocasión los hombres de la ULatina se enfrentaron a la Universidad de la Ciencias Médicas (UCIMED), el juego quedó Panteras de la ULatina 88 - UCIMED 31.

De la mano de su entrenadora Mariela Iglesias, las Panteras de la ULatina son el equipo favorito para llevarse las medallas. El próximo equipo al que se enfrente será el Tecnológico de Costa Rica (TEC) que lleva un partido ganado y el otro lo perdió el sábado contra la UNA.

El segundo partido del día estuvo a cargo de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) frente al Tecnológico de Costa Rica, ambos perdieron el sábado, pero hoy le tocó ganar al TEC quien marcó 70 anotaciones, en esta ocasión la UNED perdió de nuevo, solo logró anotar 63 puntos.

El entrenador del TEC, Fabián Marín, indicó que en esta ocasión se logró ganar al tener una mejor actitud en la marca. Para el próximo partido contra la ULatina admitió que va a ser difícil poder buscar una debilidad, pero se va a intentar dominar en los rebotes defensivos para poder correr.

Por su parte la UNED se concentra para no perder el próximo encuentro que jugará contra la Universidad de Costa Rica (UCR). UNED baloncesto

Quienes cerraron el segundo día de baloncesto fueron, la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Universidad Nacional (UNA), estos últimos ganaron el sábado, sin embargo, la UCR levantó el marcador y se quedaron con el triunfo. Según la página de JUNCOS el resultado del partido fue UCR 83 - UNA 58.

La tercera fecha se jugará el día martes, la jornada iniciará a las 12:00 m.d. en el Gimnasio Nacional. Los partidos quedan: ULatina - TEC, UCIMED - UNA a las 2:00 p.m. y cierran a las 4:00 p.m. UNED - UCR.

Para consultar los resultados de las competencias universitarias ingrese awww.uned.ac.cr/juncos2015/resultados

Fuente://www.uned.ac.cr/