ODUCC Panamá 2015: Resultados Costa Rica jueves 20 de agosto

ODUCC Panamá 2015: Resultados Costa Rica jueves 20 de agosto

 

 

En el penúltimo día de competencias de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe Panamá 2015, las selecciones universitarias de Costa Rica obtuvieron los siguientes resultados.

Ajedrez

Los tableros volvieron a tener acción, dándole a la selección tica la medalla de oro en equipo femenino y masculino, además de 3 oros en tableros femenino y 3 también en tableros masculino.

Baloncesto femenino

Las costarricenses cayeron, en semifinales, en un complicado juego ante Guatemala, finalizando con un marcador de 51-56, con este resultado las ticas van por el bronce ante Panamá.

Baloncesto masculino

Los varones lucharon contra corriente ante los locales de Panamá, en la semifinal, y un punto de diferencia le dio el pase a los canaleros al concluir con un marcador de 75-76. El juego por el bronce será ante Honduras.

Futsal femenino

Las nacionales siguen con nota perfecta, venciendo a El Salvador 2x6, gracias a las anotaciones de Jazmín Guzmán, Nayarith Rodríguez, Rebeca Solórzano, Marisol Arias y Viviana Córdoba en dos ocasiones. En la última fecha y con básicamente el primer lugar asegurado, las ticas se enfrentarán a Panamá.

Futsal masculino

Ticos y salvadoreños tuvieron un parejo encuentro en una de las semifinales, en la que en el tiempo regular empatarían a 3 tantos, goles costarricenses de Alexander Rodríguez, Víctor Suárez y Johny Rojas, y en la tanda de penales sería El Salvador el vencedor 3x2. Por el bronce los nacionales se verán ante Honduras.

Tenis de mesa

En su segundo día y en los juegos de dobles, Costa Rica se dejó la medalla de bronce en dobles masculinos, con Jafet Ruiz y José Daniel Hernández; además de bronce también en dobles mixtos con Jafet y Jacqueline Ruiz.

Voleibol femenino

En las semifinales del voleibol femenino, las ticas dejaron en el camino a Panamá, venciendo por marcador de 3-0, esto con parciales de 26-24, 25-19 y 25-23. En la final las nacionales se enfrentarán a Puerto Rico.

Voleibol masculino

Los varones también obtendrían el pase a la final, sin embargo debieron estar contra la pared de dos sets abajo para encontrar su juego y remontar, los ticos se enfrentaron a los panameños venciéndolo 3-2, con parciales de 25-27, 20-25, 25-22, 26-24 y 15-10. En la final los costarricenses se encontrarán a los puertorriqueños.

Fuente: Fecunde