ODUCC Panamá 2015: Resultados Costa Rica martes 18 de agosto

ODUCC Panamá 2015: Resultados Costa Rica martes 18 de agosto

 

En el segundo día de competencias de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe Panamá 2015, las selecciones universitarias de Costa Rica obtuvieron los siguientes resultados.

 

Ajedrez

El equipo femenino de Costa Rica venció 4-0 al conjunto de Panamá, mientras que en individual femenino se cayó ante Cuba. Por su parte los varones en equipo le ganaron 3-1 a Honduras y en individual masculino se perdió la partida ante Panamá.

Atletismo

En un muy buen inicio para el atletismo tico, Abigail Obando cosechó plata en el salto alto, Desiré Bermúdez de dejó el oro en los 400 metros planos, Génova Arias consiguió el bronce en el lanzamiento de disco, en los 400 metros planos masculinos el oro fue para César Vásquez y el bronce para Jocksan Morales, María Fernanda Aguilar fue plata en 1500 metros planos, mientras que en la misma prueba pero de varones Ernesto Saborío se dejó el oro y David Hudson el bronce, además en 110 metros vallas masculino la plata fue para Emanuel Niño, Glenda Davis logró el bronce en los 100 metros planos, Bryan Brown también consiguió bronce en los 100 metros y para cerrar en la impulsión de la bala Génova Arias se fue con el oro y Natasha Rodríguez con el bronce. 

Baloncesto femenino

En su segundo juego, las ticas sumaron su primer triunfo ante Guatemala 59 a 36, en juego en que las nacionales dominaron y manejaron los hilos.

Baloncesto masculino

El equipo patrio sumo su segundo triunfo al hilo, esta vez ante El Salvador que no pudo hacer nada ante la fuerte ofensiva tica, al final el marcador fue de 72 a 36.

Fútbol masculino

Los nacionales lograron empatar el juego luego de ir abajo por dos goles, para finalizar 2-2 y sumar su primer punto en el Torneo. Los anotadores ticos fueron Miguel Villalta y Jordan Pereira.

Futsal masculino

El representativo masculino de futsal tuvo un duro encuentro ante los panameños, que al final mostró la paridad de las fuerzas con un empate a tres goles. Anotaciones de Edwin Ruiz, Juan Diego Acuña y Víctor Suárez.

Karate

Los atletas ticos del karate iniciaron con mucho empuje la primera fecha del Torneo, consiguiendo en kata individual femenina el bronce con Silvia Romero, en kata individual masculina se logró plata con Fabricio Román, oros en las katas de equipo femenino y masculino, Fabricio Román obtuvo bronce en kumite -60 kg masculino, Mahola Steel logró la plata en kumite -55 kg femenino, Emilio Arguello se dejó el bronce en kumite -67 kg masculino, mientras que Silvia Romero logró también el bronce en kumite -61 kg femenino.

Voleibol femenino

Las ticas lograron sumar su primer triunfo, esto en la segunda fecha ante las anfitrionas de Panamá por marcador de 3-1, los parciales del juego fueron de 24-26, 25-16, 25-23 y 25-21.


Voleibol masculino

Los varones de Costa Rica se mantienen como el equipo más fuerte del torneo y en su segunda presentación se impusieron 3-1 a Panamá, con parciales de 25-13, 25-23, 14-25 y 25-18..

Fuente:Fecunde.org