Coronado cierra con triunfo la cuadrangular de la Liga femenina de baloncesto

 

 

 

2017-10-09

 

Coronado cierra con triunfo la cuadrangular de la Liga femenina de baloncesto

 

 

 

 

 

Las campeonas nacionales recibieron a la Universidad de Costa Rica, en juego que les podría dar el título de Liga femenina, dependiendo de otros resultados, mientras las universitarias buscaban ganar la segunda fase.

 

 

 

 

Ayer al final de la noche y tras la espera de las coronadeñas, no se dieron las combinaciones que buscaban, por lo que cerraron la cuadrangular con triunfo, al vencer a las celestes 81-64.

 

 

 

Las locales quienes hicieron debutar a una puertorriqueña, no tuvieron inconvenientes para vencer a su rival con parciales 24-13 y 26-12, para ganar el primer tiempo 50-25.

 

 

 

Esa diferencia la ampliaron en el tercer periodo, con el 25-11, por lo que ganaron el tercer periodo 75-36, sin embargo, la UCR se sacudió en el cierre del partido.

 

 

 

 

 

Las académicas bajaron la diferencia tras vencer a las locales 9-25, sin embargo, la amplia desventaja que tenían les deja con la derrota, mientras Coronado deberá prepararse para jugar la final nacional ante Goicoechea, al mejor de tres partidos

 

 

Coronado cuenta con Carla Escalera, una jugadora experimentada que refuerza las actuales campeonas, en busca de lograr otro título más