Coronado comparte el liderato de la cuadrangular en la Liga femenina de baloncesto

 

 

Coronado comparte el liderato de la cuadrangular en la Liga femenina de baloncesto

 

El quinteto de Coronado derrotó ayer la U Católica Santo Domingo, en la cuadrangular final de la Liga femenina, resultado que lo ubica en el primer lugar.

 

El partido se jugó en Santo Domingo de Heredia, y pertenece a la penúltima fecha de la cuadrangular final.

 

Las coronadeñas remontaron para ganar el partido 68-78, ya que iniciaron perdiendo el primer periodo 18-14, sin embargo, se fueron con ventaja de 34-36, al descanso.

 

Las visitantes ampliaron la diferencia en el segundo tiempo, con parciales de 18-25, y 16-17, por lo que tendrán que esperar resultados y ganar su partido ante la UCR, mientras las florenses se quedaron sin opciones de ganar la segunda fase.

 

El haber perdido con Goicoechea le traería problemas a las actuales campeonas en caso de empate en la clasificación final, ya que en el duelo personal se ven superadas por las guadalupanas.

 

El buscar la victoria y esperar un triunfo de Santo Domingo, haría que ganen el Torneo sin necesidad de final, de no darse esa combinación de resultados, habrá final nacional al mejor de 3 encuentros.

 

 

Coronado recibe el próximo fin de semana a la Universidad de Costa Rica, donde deben ganar para mantener la opción de ganar la cuadrangular, que de momento comparte con Goicoechea y la UCR, con 8 puntos en 5 partidos

 

Fotos:Cortesía de la Asociación Herediana de Baloncesto(HABA)