San José gana en la triangular de desarrollo

2017-09-25

14:27:40

 

A 2 fechas de que concluya la triangular de desarrollo en la Liga femenina, San José y Washington San Ramón mantienen una interesante lucha por ser el equipo de mejor desarrollo, pues las josefinas igualan con las poetas, luego de su victoria en la fecha 3.

 

 

Las locales iniciaron la segunda vuelta ganando 58-46, en el BN Arena de Hatillo, con dos equipos que marcan la pauta de la triangular, tras sacar las victorias ante la UNA, en juegos muy parejos.

 

 

Sin embargo, las locales tenían una cuenta pendiente con las poetas, pues perdieron el partido de la primera vuelta, pero el pasado jueves se impusieron con parciales de 3-16, 20-16, 17-06 y 18-08.

 

 

Las visitantes metieron en problemas a las capitalinas, pues ganaron el primer periodo 3-16, además de mantener la ventaja en el primer tiempo, 20-32, pero en el tercer cuarto las josefinas ajustaron y remontaron 40-38.

 

El último lapso del partido lo ganaron las anfitrionas 18-08, para sacar la segunda victoria, que lo pone en igualdad de condiciones, con dos victorias y una derrota,mientras las florenses tienen 2 partidos perdidos.

 

San José no pudo jugar el pasado viernes ante la UNA, pues se pospuso el encuentro por mutuo acuerdo, ya que el quinteto florense tenía inconvenientes para presentarse, por lo que se reprogramará posteriormente.