San José y Washington San Ramón ganan en la Liga femenina

 

 

San José y Washington San Ramón ganan en la Liga femenina

La UNA, San José y Washington San Ramón disputan la triangular que definirá al equipo de más crecimiento o desarrollo del 2017, en donde de momento las poetas y las josefinos toman ventaja con sus victorias en la Liga femenina.

 

El martes pasado las josefinas vencieron a la Universidad Nacional 51-49, en un parejo partido que se definió en el último periodo, luego del 35-35, con que concluyeron los primeros 30 minutos.

 

Las visitantes sacaron la diferencia 16-14 al final del partido, y se trajeron la primera victoria, en juego celebrado en las instalaciones de la Universidad Nacional.

Anoche las capitalinas viajaron a San Ramón, en busca de su segunda victoria consecutiva, sin embargo, Washington San Ramón les venció 44-38, en donde las poetas mantuvieron la ventaja, pues ganaban 33-24.

 

A pesar de que las visitantes recortaron, las ramonenses no perdieron la diferencia, sumando la primera victoria de la triangular, a la espera de buscar el liderato el próximo domingo a las 2 pm, en el Gimnasio Rafael Rodríguez de San Ramón, donde enfrentarán al quinteto de la UNA, que buscará su primera victoria.

 

Este domingo finaliza la primera vuelta de la triangular, y el equipo que la gane será el quinteto de mayor desarrollo, en donde San José con tres puntos y Washington San Ramón con 2, de momento sacan ventaja gracias a sus triunfos.

 

Foto:Cortesía de prensa de la UNA.