Coronado y la UCR jugarán la final del Torneo clausura

Coronado y la UCR jugarán la final del Torneo clausura

La final del Torneo de clausura no variará, pues el comité disciplinarinario ya falló la apelación presentada por los representantes de Goicoechea, por lo que Coronado y la UCR jugarán por el pase a una final nacional.

Según conocimos, la apelación de las guadalupanas fue rechazada, pues para los representantes del disciplinario, ambos quintetos y sus dirigentes deben estar pendientes de lo que se da durante los encuentros, por lo que no se da como reclamo el hecho que los jueces del partido hayan dividido un reglón, en donde se anotaron 2 jugadoras y no una.

Esto pese a que reconocen que se viola el reglamento, sin embargo, estos reclamos deben presentarse en un plazo de dos días hábiles posteriores al hecho, algo que no se hizo, ya que el partido se disputó el pasado miércoles, y presentaron la apelación el pasado lunes 23.

Ya que ese es plazo que se otorga en la últimas dos fechas de las etapas de clasificación y en las fases posteriores, sean semifinales o finales.

Si bien es cierto Coronado infringe el numeral 104, los representantes de Goicoechea no presentan su reclamo en plazo de ley, por lo que fue extemporáneo, y se declaró sin lugar,

Por lo tanto, la UCR y Cornado disputarán la final del clausura al mejor de tres encuentros, esto a partir del martes 29 de noviembre.