El presidente de la Fecoba podría dejar el cargo

El presidente de la Fecoba podría dejar el cargo

Aunque el periodo de los miembros de la Junta Directiva de la Federación Costarricense de  Baloncesto(FECOBA),no ha terminado, el presidente actual,Luis Blanco Romero,dejaría su puesto el próximo mes.

Segun conoció y confirmó este medio, Blanco analiza la posibilidad de seuir ono, debido a ciertas siuaciones que se han dado, entre estas la no aprobación de la selección sub21, por lo que Costa Rica se queda con las selecciones mayores, además de la sub13,15 y 17.

Otro aspecto que conocimos fue un malestar del jerarca con algunos miembros de la actual directiva,sin embargo, a la fecha habrá que esperar la Asamblea del próximo año , en el mes de enero, en donde se conocerá si continúa, esto a pesar de que quedarían 4 sesiones de aquí a la fecha.

De momento Luis Blanco Romero, se mantendrá hasta finales del este año y el inicio del 2017, sin embargo, sea que renuncie antes o decida continuar en el cargo, para que esto suceda deberían darse algnos aspectos que le convenzan , pues de lo conatrario presentará su renuncia.

La junta direciva comandada por Luis Blanco fue nomobrada en enero del 2016 hasta el 2020.


Resultado de imagen de LUIS Blanco Romero Fecoba

Foto:Cortesía de la Fecoba