Agenda Deportiva al 14 de agosto del 2016

AGENDA DEPORTIVA
ICODER informa de las actividades programadas por las asociaciones y federaciones deportivas para este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto de 2016
--------------------------------------------------

* ATLETISMO
DÉCIMO TERCER RETO POWERADE. El domingo a partir de las 6 a.m. con salida y meta frente al Centro Comercial La Ribera, en Belén, y recorridos de 21 km, 10 km y 5 km. Organiza Evolution Marketing Costa Rica y más detalles en el teléfono 7098-6508 y en las páginaswww.evolutionmarketingcr.com y www.facebook.com/poweradecostarica

DÉCIMO QUINTA CARRERA DEL COVAO. El domingo a las 8 a.m. con salida y meta en el Colegio Vocacional de Artes y Oficios (COVAO), en San Nicolás de Cartago, sobre un recorrido de 9,5 km. Organiza el COVAO y más detalles en los teléfonos 8831-8684 y 8349-4449 y en el enlace www.facebook.com/CARRERA-ATLÉTICA-COVAO-233387580018883

* BALONCESTO
TORNEO CLAUSURA DE LIGA SUPERIOR FEMENINA . Segunda fecha, el sábado, Universidad Latina – Universidad de Costa Rica en el Polideportivo de Santo Domingo (4 p.m.) y Goicoechea – Coronado en el Gimnasio Municipal de Goicoechea (8 p.m.); y el domingo, Palmares – Washington San Ramón en el Colegio Experimental Bilingüe de Palmares (2 p.m.).

PLAYOFFS DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA. Juegos de vuelta, el sábado, Universidad Católica – Universidad de Costa Rica en el gimnasio de la U. Católica en Moravia (4 p.m.), Goicoechea – Alajuela en el Gimnasio Municipal de Goicoechea (6 p.m.) y Liberia – Curridabat en el Gimnasio Municipal de Liberia ( 8p.m.). Organiza la Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA), teléfonos 2256-3743 y 8613-5189, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y páginaswww.fecobacr.com y www.facebook.com/fecobacostarica

* BÉISBOL
DÉCIMO NOVENO TORNEO COPA INDEPENDENCIA. Primera fecha, el domingo, Cachorros – Transtica Santo Domingo (8 a.m.) y Zeta Gas – Dantos (11 a.m.), en el Parque Antonio Escarré, en el Barrio San Cayetano. Libre, King Ocean. Organiza la Federación Costarricense de Béisbol (FECOBEISA) y más detalles en los teléfonos 2549-0927 y 7211-5002, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la páginawww.facebook.com/FCB-Federación-Costarricense-de-Beisbol-17…

* BILLAR
CAMPEONATOS PANAMERICANOS JUVENILES Y MAYORES DE BOLA 8, 9 Y 10. En el Gimnasio Nacional, este viernes, final de Bola 8, el sábado y domingo, Bola 10, el lunes y martes, Bola 9, y el miércoles, Campeonato Mayor Masculino por Parejas en Bola 10, todos los días desde las 9 a.m., con la participación de más de 400 competidores de 17 países. Organizan la Confederación Panamericana y la Federación Costarricense de Billar (FECOBI), teléfono 8848-9943, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , páginawww.facebook.com/FECOBI y transmisión en vivo por www.kozoom.com

* CICLISMO DE RUTA
CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El viernes a las 9 a.m., contra reloj individual en Cañas, Terra Pez – Ingenio Taboga – Terra Pez (20 km) para las categorías Máster A (30-34 años), B (35-39), C (40-44), D (45-49), E (50-59) y F (60 y más) ; y el sábado y domingo, a las 8 a.m., prueba de ruta, Circuito Guayabo – Planta Geotérmica – Fortuna – Guayabo, con salida y meta en el Súper Chaves (el sábado competirán las categorías B, D y F y el domingo A, C y E). Organiza la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), teléfono 8948-5480, correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y páginas www.fecoci.net ywww.facebook.com/Federación-Costarricense-de-Ciclismo-18198…

* FÚTBOL FEMENINO
TORNEO DE APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. Décimo sexta fecha, este viernes, Saprissa - Moravia en el estadio de Escazú (8 p.m., transmisión en vivo por TD+ Canal 15 de Cabletica); el sábado a las 8 p.m., Herediano – Cartago en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia y Municipal Liberia – Pococí en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia; y el domingo a las 11 a.m., UCEM Alajuela – Dimas Escazú en el Polideportivo Monserrat de Alajuela y Pérez Zeledón – Arenal Coronado en el estadio de Pérez Zeledón.

FASE INTERREGIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN. El domingo, partido de vuelta, Curridabat – Ángeles Limón (2-1) en el estadio Lito Monge de Curridabat (11 a.m.). Organiza la Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT), teléfonos 2589-1450 (extensión 138) y 8846-1131, correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y páginawww.facebook.com/UnionFemeninadeFutbolCostaRica

* FÚTBOL SALA
CAMPEONATO COOPEALIANZA FUTSAL PREMIER MASCULINO. Novena fecha, este viernes, Hatillo Futsal – Grupo Line en la Escuela República de Paraguay en Hatillo Centro (8 p.m.); el sábado, Universidad Nacional – San Isidro Futsal en la Universidad Nacional en Heredia (6 p.m.), T Shirt Mundo – Homeless San Francisco en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos (6.20 p.m.), Limón Futsal – Paraíso Futsal en el Gimnasio Eddy Bermúdez en Limón (8 p.m.), Orotina Futsal – Goicoechea Futsal en el Polideportivo de Orotina (8 p.m.), A. D. PZ Canastico Futsal – C.S.H. Barrio Peralta en el Polideportivo de Pérez Zeledón (8 p.m.) y Borussia Futsal – JOMA Extremos en la Villa Deportiva de Desamparados (8 p.m.); y el domingo, San Antonio – ADIBBO Futsal en la Villa Deportiva de Desamparados (3 p.m., transmisión en vivo por Extra TV).

CAMPEONATO NACIONAL LIGA PREMIER FEMENINA. Décima octava fecha, el sábado, L.D. Alajuelense CODEA – CCDR Desamparados en el Polideportivo Monserrat en Alajuela (6 p.m.) y Universidad Nacional – UNED Palmares en el gimnasio de la Universidad Nacional en Heredia (8 p.m.); y el domingo, ASOFUTSAL P.Z. – San José San Francisco en el Barrio Sagrada Familia en Pérez Zeledón (3 p.m.) y UNED San José – Curridabat Futsal Venus en el gimnasio de la UNED en Barrio Dent (5 p.m.).

CAMPEONATO NACIONAL SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA. Novena fecha, el sábado, CCDR Cartago Futsal – U.T.N. San Carlos en el Liceo Vicente Lachner en Cartago (5 p.m.), Limón Futsal – Alajuelita Futsal en el Gimnasio Eddy Bermúdez en Limón (5.30 p.m.), CCDR Paraíso – CCDR Zarcero en el Liceo de Paraíso (6 p.m.) y Esparza Futsal – Orbit Futsal en el Polideportivo de Las Tres Marías en Esparza (6 p.m.); y el domingo, Atletic Club – Abangares Futsal en el Gimnasio Municipal de Desamparados (3 p.m.) y Osa Futsal – Orotina Futsal en el Liceo Pacífico Sur en Ciudad Cortés (7.30 p.m.).

CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA A MASCULINO. Novena fecha, el sábado, Montes de Oca – Guácimo Futsal en el Colegio San Lorenzo en Santa Marta de Montes de Oca (7 p.m.), Escazú Futsal – Santa Cruz Futsal en la Escuela de Guachipelín en Escazú (7 p.m.), JBG Grecia – Barranca Futsal en el Liceo Experimental Bilingüe en el Barrio Latino en Grecia (7 p.m.), U.T.N. San Carlos – CCDR Sarapiquí en el Gimnasio Siglo XXI en Ciudad Quesada (7 p.m.), Colegio Técnico de Puriscal – Abangares Futsal en el Colegio Técnico Profesional de Puriscal (7.30 p.m.), Mora Futsal – Turrialba Futsal en el Gimnasio Municipal de Mora (7.30 p.m.), A.D. Aurora – Tilarán Futsal en el Gimnasio Municipal de La Aurora en Heredia (8 p.m.), U.C.R. Occidente – Esparza Futsal en la U.C.R. Sede Occidente en San Ramón (8 p.m.), UNED San José – Poás Futsal en el gimnaiso de la UNED en Barrio Dent (8 p.m.), CCDR Santa Bárbara – Universidad de Costa Rica en la Escuela Alfredo González en Santa Bárbara (8 p.m.) y CODEA Alajuela – Santo Domingo en el Polideportivo Monserrat en Alajuela (8 p.m.); y el domingo, Coronado C.C. – EMVA Coronado en el Gimnasio Municipal de Coronado (5 p.m.). Organiza la Liga de Fútbol Sala (LIFUTSAL), adscrita a la FEDEFUTBOL, teléfonos 2248-1933 y 8925-9489, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y página www.lifutsalcr.com

* SOFTBOL
CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. Este jueves a las 7.30 p.m., Los Pinos – Doble Play en el Campo Nº 1 de La Sabana y Ticos - Marineros en el Campo Nº 2, también en La Sabana; este viernes, Cartago - Pitiyankees en el Campo Nº 2 de La Sabana (7.30 p.m.); y el sábado, Ticos – Sabor Venezolano en el Campo Nº 1 (9.30 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado a las 8 a.m., Cartago - Heredia en el Campo Nº 1 de La Sabana, y Pitiyankees – Doble Play en el Campo Nº 2.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, Abogados – Doble Play (9.30 a.m.) y Pitiyankees – Bruncas (11 a.m.) en el Campo Nº 1 de La Sabana y Abogados – Ticos en el Campo Nº 2 (11 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El domingo, Ticos – Litigantes (8 a.m.) y Soporte Médico - Shut (9.30 a.m.) en el en el Campo Nº 2 de La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Thunders - Amigas (10 a.m.) y Brujas – Panteras (12 m.d.) en el Campo Nº 1 de La Sabana. Organiza la Federación Costarricense de Bola Suave (FECOSOFT), teléfono 8839-3856, Muro de Facebook como Federación Costarricense Softball y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* SURF
CAMPEONATO MUNDIAL INS ISA COSTA RICA 2016. Este viernes, sábado y domingo desde las 7 a.m. en Playa Jacó, últimas fechas, con la participación de 26 selecciones nacionales. Organizan la Federación de Surf de Costa Rica y la Asociación Internacional de Surf (ISA) y más detalles en los teléfonos 8829-2956 y 8884-1919, correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y páginas//isaworlds.com y www.facebook.com/FedeSurfCR

* TENIS DE MESA
TERCER TORNEO RÁNKING DE VETERANOS. El domingo a partir de las 9 a.m. en la Sala de Tenis de Mesa del Estadio Nacional, para las categorías 40-49 años, 50-59, 60-69 y 70 años y más. Organiza la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME), teléfonos 2549-0939 y 8343-0189, páginas en Internet www.fecoteme.com ywww.facebook.com/FECOTEME y correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente:ICODER