Agenda Deportiva al domingo 8 de noviembre del 2015

 

AGENDA DEPORTIVA
ICODER informa de las actividades programadas por las asociaciones y federaciones deportivas para este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2015

* AJEDREZ
FASE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO – MEMORIAL ALEXANDER ALEKHINE. El sábado a las 4 p.m. en la Sala de Ajedrez Joaquín Gutiérrez Mangel del Estadio Nacional, y el domingo a las 9.30 a.m. y 4 p.m. en el Hotel Villa Zurquí, primeras tres rondas de un total de nueve. El certamen continuará en el Estadio Nacional el lunes, miércoles y jueves a las 6 p.m., el sábado y domingo a las 4 p.m. y el lunes 16 a las 6 p.m. La final la disputarán el Gran Maestro Bernal González, los Maestros Internacionales Alexis Murillo, Mauricio Arias y Sergio Minero, los Maestros FIDE Alfonso Alfaro, Sergio Durán y Emmanuel Jiménez, Jeremie Vilpoux y los invitados especiales Evgeny Romanov (GM Rusia) y Juan Manuel González (MF España). Organiza la Federación Central de Ajedrez y más informes en el teléfono 8925-7070, las páginaswww.federaciondeajedrez.com y www.pasionajedrez.com y los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* ACUATLÓN (NATACIÓN Y ATLETISMO)
ACUATLÓN MOMIA MULTISPORT - ICODER. El sábado a las 6.30 a.m. en la Piscina María del Milagro París y el Parque Metropolitano La Sabana, en distancias de 300 m de natación y 2 km de atletismo, bajo un formato de dos heats clasificatorios y una gran final. Organizan Momia Multisport y el ICODER y más detalles en el teléfono 2290-7936 y en la página www.facebook.com/momiasports

* ATLETISMO
VIGÉSIMO SEXTA CARRERA DE RELEVOS SAN JOSÉ – PUNTARENAS SCOTT – PEARL IZUMI 2015. El sábado con salida a las 0.00 horas del Paseo Colón y meta frente al Balneario de Puntarenas, para un recorrido de 112 km divididos entre doce atletas (más un suplente) y con un total de 279 equipos inscritos. Organiza Sport Wens, teléfonos 8387-8519 y 8345-1031, páginas www.relevossanjosepuntarenas.com ywww.facebook.com/CarreraRelevosSanJosePuntarenas y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARRERA Y CAMINATA SOLIDARIA CON LA MUJER. El sábado a las 8 a.m. con salida y meta en la Universidad San Judas Tadeo, en Rohrmoser, con recorridos de 4 km (carrera) y 1,5 km (caminata), con el fin de recaudar fondos para efectuar 100 papanicolaus a mujeres de escasos recursos. Organiza estudiantes de la Universidad San Judas Tadeo y más detalles en el teléfono 7153-1569 y en la páginawww.facebook.com/Caminata-Recreativa-Solidaria-de-la-Mujer-…

CARRERA UNIBE – LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA. El domingo a las 7 a.m. con salida y meta en la Universidad de Iberoamérica, en La Florida de Tibás, en distancias de 5 km (carrera) y 3 km (caminata). Organiza UNIBE, teléfono 2297-2242, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y página www.facebook.com/Carrera-Deportiva-UNIBE-956883954332898

MOSTA RUN – CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA. El domingo a las 7 a.m. con salida y meta en el WorldGym, en San Rafael de Escazú, y recorridos de 5 km y 10 km. Organiza Loquesiembras y más detalles en el teléfono 8827-0385, las páginas www. loquesiembras.org y www.facebook.com/mostarun y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MON & BABY RUN. El domingo a las 7.30 a.m. en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela, con distancias de 3 km y 5 km exclusiva para madres con sus hijos en coche. Organiza Global Sport Group, teléfono 2288-1611 y páginas www.gsxg.net y www.facebook.com/mom-Y-baby-run-675885622546368

* BALONCESTO
TORNEO DE COPA DE PRIMERA DIVISIÓN. Este sábado, Coopeservidores Escazú – Coopenae ARBA EN EL Liceo de Escazú (8.00 p.m.).

FINAL NACIONAL SUB 23 FEMENINA. Este viernes, TEC – Goicoechea en el Gimnasio Nacional (6 p.m.).

FINAL DEL FESTIVAL DE MINIBALONCESTO FECOBA 2015. El domingo en el Gimnasio Nacional, a partir de las 9.30 a.m., semifinales, en femenino, ARBA - Escuela Presbítero José del Olmo de Naranjo y Limón – Patriarca San José de San Ramón, y en masculino, Santa Ana – ARBA y CENABI – Curridabat; a las 2.30 p.m., final femenina, y a las 3.30 p.m., final masculina. Además, a las 8.30 a.m. habrá un torneo de 3x3 U 15 con la participación de Naranjo, Bagaces, Escazú y Heredia, y a las 2 p.m., una exhibición de hundimientos U 15. Organiza la Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA), teléfono 2233-9475, páginaswww.fecobacr.com y www.facebook.com/fecobacostarica y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* BÉISBOL
SEMIFINAL DEL DÉCIMO QUINTO TORNEO COPA INDEPENDENCIA. El domingo, Moto Más – Z Gas en el Parque Antonio Escarré (9 a.m.). El ganador irá a la final contra Halcones del Grupo Rivera, la cual se jugará a ganar dos partidos de tres probables.

COPA LIGA DE BÉISBOL MÁSTER. Novena fecha, el sábado a la 1 p.m., Águilas – Veteranos en la Cancha 6 de La Sabana y Astros – San Francisco en el Parque Antonio Escarré. Organiza la Federación Costarricense de Béisbol Aficionado (FECOBEISA), teléfonos 8833-0121 y 2549-0927, página en Facebook como FCB Federación Costarricense de Beisbol y correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* CICLISMO DE RUTA
CLÁSICA FECOCI. El sábado, primera etapa, 9 a.m., Orotina, Jacó, Parrita, Quepos, Dominical y Alto de San Juan de Pérez Zeledón (180 km), y el domingo, segunda etapa, 8 a.m., tres vueltas al Circuito General Viejo, con salida en la plaza de Las Juntas de Pacuar, y meta en Restaurante La Georgina (135 km), exclusiva para pedalistas élite como preparación para la LI Vuelta Internacional Kölbi a Costa Rica que se disputará del 13 al 25 de diciembre. Organiza la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) y más detalles en los teléfonos 8931-1032 y 8373-6305, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las páginas www.fecoci.net ywww.facebook.com/181986251860674

* CICLISMO DE MONTAÑA
VIGÉSIMO TERCERA RUTA DE LOS CONQUISTADORES. Este viernes, segunda etapa, 5.30 a.m., Universidad Técnica Nacional en Atenas – Hipódromo Nacional en El Guarco (57 km); y el sábado, tercera y última etapa, 1 p.m., Siquirres – Playa Bonita de Limón (57 km), con la participación de más de 400 competidores de 15 países. Organiza Román Urbina, teléfono 2280-5067, páginas www.adventurerace.com ywww.facebook.com/LaRutadeLosConquistadores y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* DEPORTE PARALÍMPICO
TORNEO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. El sábado, Lionsteam CODEA – Heredia Warriors en el Polideportivo Monserrat de Alajuela (6 p.m.). Descansa Fuerza Brumosa BSR. Organizan la Asociación de Deportes de Conjunto en Sillas de Ruedas (ADECOSIR) y la Federación Paralímpica de Costa Rica y más detalles en el teléfono 8384-9584, la página www.facebook.com/paralimpicocr y los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* FÚTBOL FEMENINO
SEMIFINALES DEL TORNEO DE CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN. El domingo, juegos de vuelta, Saprissa – Dimas Escazú (4-0) en el Centro de Formación Integral Saprissa (CEFISA) en La Ribera de Belén (9 a.m.) y Moravia - Arenal Coronado (1-3) en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe (1 p.m., transmisión en directo por SINART Canal 13).

LIGUILLA DE REPECHAJE. El domingo, partido de ida, Cartago - Junquillo Abajo en La Pitahaya de Cartago (11 a.m.).

FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL U 17. El sábado, juego de vuelta, Municipal Liberia – Sarapiquí (1-2) en la cancha El Ecológico de Liberia (11 a.m.).

FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL U 15. El sábado, juego de ida, Herediano – EMVA Coronado en el estadio Eladio Rosabal Cordero (1 p.m.). Organiza la Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT), teléfonos 2589-1450 (extensión 138) y 8846-1131, página en Internet www.uniffut.com y correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* FÚTBOL MASCULINO AFICIONADO
CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE LINAFA. Novena fecha, segunda de la segunda vuelta, el domingo, Four Can – Valverde Vega en cancha de San Isidro de Alajuela (10 a.m.), Municipal San Ramón – Municipal Atenas en el estadio Guillermo Vargas Roldán de San Ramón (11 a.m.), ADR Esparza – Pital FC en Los Nances de Esparza (11 a.m.), ADF Siquirres – Talentos del Caribe en cancha de Siquirres centro (11 a.m.), Cuajiniquil – Santa Cruz en cancha de Cuajiniquil (11 a.m.), Municipal Lajas – Santa Rosa en el estadio Cacique Diriá de Santa Cruz (11 a.m.), Atlético Coco – Fortuna FC en cancha de Playas del Coco (11 a.m.), Isla Venado – San Buenaventura en cancha La Florida de Isla Venado (1 p.m.), La Francia FC – Limón FC en La Francia de Siquirres (3 p.m.) y ASDCA – Espinoza Indiana en El Cairo de Siquirres (3 p.m.).

CAMPEONATO NACIONAL DE CUARTA DIVISIÓN. Segunda fase de Etapa Nacional, juegos de ida, el domingo, Deportivo Los Ángeles – Explosión Deportiva Vílchez en el estadio Juan Gobán de Limón (10 a.m.), La Victoria – Escuela de Fútbol de Tucurrique en Finca 4 de Sarapiquí (11 a.m.), Salitral FC – Asociación Deportiva Asturias en Salitral de Santa Ana (11 a.m.), Escuela de Fútbol Max Sotela – Upala en cancha El Peloncito de Liberia (11 a.m.), Municipal Quepos – Fundación Club Sport La Libertad en Rancho Grande de Quepos (11 a.m.) y La Capri – Saprissa Proceso 96 en cancha de Desamparados centro (12 m.d.).

CAMPEONATO NACIONAL DE QUINTA DIVISIÓN. Segunda fase de Etapa Nacional, juegos de ida, el domingo, Liga Menor Alianza – Barrio México en Plaza Acosta de Alajuela (9 a.m.), Selección de San José – Atlético Ramonense en cancha de Hatillo 4 (11 a.m.), Juventud Deportiva Lagunilla – Nosara Mía FC en el estadio Cacique Diriá de Santa Cruz (11 a.m.), Promesas de la Península – Consultants Academy en el estadio Valentín Jiménez de Cóbano (1 p.m.), San Pablo – CCDR Coto Brus en cancha del centro de San Pablo de Heredia (1 p.m.) y Deportivo Kido – ARDER en cancha de la Bananera Finca Filadelfia de Limón (3 p.m.).

CAMPEONATO NACIONAL DE SEXTA DIVISIÓN. Segunda fase de Etapa Nacional, juegos de ida, el sábado, AZ Academia Santa Cruz – Promesas de la Península en Villarreal de Santa Cruz (11 a.m.) y Herediano – Explosión Deportiva Vílchez en Santa Lucia de Barva (11.30 a.m.), y el domingo, Santa Ana – CCDR Parrita en Salitral de Santa Ana (9 a.m.), Fundación Club Sport La Libertad – Escuela de Fútbol de Tapezco en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas (10 a.m.), CSH Proceso 2001 – Saprissa Proceso 2000 en Santa Lucía de Barva (1 p.m.) y Escuela de Fútbol Ciudad Blanca – Consultants Academy en cancha El Ecológico de Liberia (1 p.m.).

CAMPEONATO NACIONAL DE SÉTIMA DIVISIÓN. Segunda fase de Etapa Nacional, juegos de ida, el sábado a las 10 a.m., Home Creek – Pumas de Zaragoza en cancha de Home Creek de Limón y Escuela de Fútbol Rómulo Cubillo – Liceo de Santa Cruz en el Barrio La Victoria de Liberia, y el domingo, Generación de Talentos – Feegol en la cancha Pedro Pérez de Pérez Zeledón (8.30 a.m.), Santa Ana – Consultants Guadalupe en cancha nueva de Piedades de Santa Ana (9 a.m.), Asturias – Venecia en Los Tanques de Fray Casiano de Puntarenas (11 a.m.) y Barcelona CR – Consultans Academy en el estadio Cuty Monge de Desamparados (1 p.m.). Organiza la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA), teléfono 2589-1460 (ext. 107), páginas www.linafa.net ywww.facebook.com/linafacostarica y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* FÚTBOL PLAYA
FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN. El domingo, partido de ida, Punta Leona – Limón en Punta Leona (3 p.m.). El juego de vuelta se disputará el siguiente fin de semana en Limón. Organiza la Liga de Fútbol Playa (LIFUPLA), teléfono 2589-1465, página en Internet www.futbolplayacr.com , Muro en Facebook como Liga de Futbol Playa y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* FÚTBOL SALA
INTERNATIONAL FUTSAL CHALLENGE 2015. En el BN Arena de la Ciudad Deportiva en Hatillo 2, este viernes, Estados Unidos – Venezuela (6 p.m.) y Costa Rica – Panamá (8 p.m.); el sábado, Estados Unidos – Panamá (6 p.m.) y Costa Rica – Venezuela (8 p.m.); y el domingo, Panamá – Venezuela (5 p.m.) y Costa Rica – Estados Unidos (8 p.m.). Entradas a la venta en Specialticket.net. y transmisiones en vivo por TD+ Canal 15 de Cabletica. Organiza Sport Seven y Liga de Futsal.

SERIE INTERNACIONAL AMISTOSA FEMENINA. En el BN Arena en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2, este viernes, L.D. Alajuelense CODEA – Selección Nacional de Guatemala (4 p.m.); el sábado, Selección Nacional de Costa Rica – Selección Nacional de Guatemala (4 p.m.); y el domingo, Selección Nacional de Costa Rica – Selección Nacional de Guatemala (11 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL SEGUNDA DE ASCENSO. Semifinales, juego de vuelta, el sábado, El Carmen FC (3) – La Cruz Futsala (5) en el Gimnasio Siglo XXI en Ciudad Quesada (7.30 p.m.); y el domingo, Cariari Futsal Pococí (8) – Barbareña Futsala (4) en el Comunal de Cariari (2.30 p.m.). En caso de empate en puntos y goles se realizarán dos tiempos extras de 5 minutos cada uno y de persistir la paridad se procederá al lanzamiento desde el punto de penal. Organiza la Liga de Fútbol Sala (LIFUTSAL), adscrita a la FEDEFUTBOL, teléfonos 2248-1933 y 8925-9489, página en Internet www.lifutsalcr.com y correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* MOTOCROSS
GRAN FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL JET 2015 – COPA PASIÓN MX. El domingo a partir de las 9.30 a.m. en la Pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, novena y última fecha, para las categorías Amateur, Súper Mini A y B, Máster, 50 cc A y B, Junior, Femenino Open y Máster, 65 cc A y B, Veteranos A y B, Pre Mx 2, Pre Mx 1, Mx 2 y Mx 1. Organizan la Asociación Motoclub de Costa Rica y Costa Rica Entertaiment Group (CREG) con el aval de la Federación Costarricense de Motociclismo y más detalles en el teléfono 8884-1919, la páginawww.facebook.com/cnmxcostarica y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* RUGBY
COPA CARIBE – AMISTOSO INTERNACIONAL ENTRE COSTA RICA Y PANAMÁ. El sábado en el Liceo Franco Costarricense en Concepción de Tres Ríos, a partir de las 9 a.m. en femenino, torneo relámpago de rugby siete entre Costa Rica, Panamá, Wák, Cartago y San José, y a las 11.20 a.m. en masculino, juego amistoso de rugby 15 entre las selecciones nacionales de Costa Rica y Panamá. Organiza la Federación de Rugby de Costa Rica y más detalles en el teléfono 8814-9312, las páginas de Internet www.federacionrugbycr.com ywww.facebook.com/federacionrugbycr y los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* SOFTBOL
SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. Este viernes a las 7.30 p.m., juegos de vuelta, Alajuela – Cubanitos en el Campo Nº 1 de La Sabana y Ticos - Doble Play en el Campo Nº 2. En los partidos de ida Alajuela le ganó a Cubanitos 14-4 y Doble Play a Ticos 21-15.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado a las 8 a.m., Cartago – Heredia en el Campo Nº 1 de La Sabana y Doble Play – Piratas en el Campo Nº 2.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, Ticos - Alajuela (9.30 a.m.) y Alajuela- Ticos (11 a.m.) en el Campo Nº 1 de La Sabana, y Doble Play – Bruncas (9.30 a.m.) y Bruncas – Doble Play (11 a.m.) en el Campo Nº 2.

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El domingo a las 8 a.m., Shut – Soporte Médico en el Campo Nº 1 de La Sabana y Polilla – San José en el Campo Nº 2. Además, juego de fogueo, Selección Máster – Alajuela, en el Campo Nº 2 (10 a.m.).

SEMIFINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Águilas – Panteras en el Campo Nº 1 de La Sabana (10 a.m.). Organiza la Federación Costarricense de Bola Suave (FECOSOFT), teléfono 8839-3856, Muro de Facebook como Federación Costarricense Softball y correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* VOLEIBOL
SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA. El domingo a las 10 a.m., partidos de vuelta, Santa Bárbara – San Francisco (3-0) en la Escuela Juan Mora Fernández de Santa Bárbara y San Carlos – Chicas Brunca (2-3) en el Gimnasio Siglo XXI de San Carlos.

SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL FEMENINO. El sábado a las 10 a.m., partidos de vuelta, Santa Bárbara – Cartago ASOVOCA (1-3) en el Liceo de Santa Bárbara y Atenas - Alajuela (3-1) en el Liceo de Atenas.

SEMIFINALES DEL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL MASCULINO. El sábado a las 10 a.m., partidos de vuelta, Cartago ASOVOCA – San Carlos (3-0) en el Polideportivo de Cartago y Atenas – Guácimo (3-0) en el Liceo de Atenas. Organiza la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL), teléfono 2233-0414, páginas www.fecovol.co.cr ywww.facebook.com/Fecovolcrc y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente:ICODER