Agenda Deportiva al domingo 01 de noviembre del 2015

AGENDA DEPORTIVA
ICODER informa de las actividades programadas por las asociaciones y federaciones deportivas para este viernes 30 y sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre de 2015

* AJEDREZ
FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS INFANTIL (U 14) Y JUVENIL (U 18). Últimas tres rondas, el sábado a las 9.30 a.m. y 3.30 p.m. y el domingo a las 9.30 a.m. en la Sala de Ajedrez Joaquín Gutiérrez Mangel del Estadio Nacional. Organiza la Federación Central de Ajedrez y más informes en las páginas www.federaciondeajedrez.com ywww.pasionajedrez.com y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* ATLETISMO
TERCERA EDICIÓN DE EL RETO DE UNO. El domingo a las 6.30 a.m. con distancias de 10 km y 5 km, salidas en O2 Welleness de Guachipelín de Escazú (10 km) y del INS de Santa Ana (5 km) y meta en el Centro Comercial Momentum Lindora. Organiza Evolution Marketing Costa Rica y más detalles en Facebook como El Reto de Uno

TRIGÉSIMA CUARTA CARRERA DE LA CCSS. El domingo a las 7 a.m. en distancias de 10 km y 5 km, salidas en Tres Ríos (10 km) y Curridabat (5 km) y meta frente a la Clínica Carlos Durán. Organiza el Área de Deporte y Recreación de la Caja Costarricense del Seguro Social, teléfonos 2539-0052 y 2539-0055 y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TERCERA CARRERA RECREATIVA PUEBLITO COSTA RICA. El domingo a las 8 a.m. con salida en el Colegio Universitario de Cartago y meta en Pueblito, en Paraíso, para un recorrido de 10 km. Habrá también una caminata de 4 km y una carrera de 300 m para niños. Organiza la Asociación Pueblito, teléfono 2574-7464, páginawww.facebook.com/pueblito.costarica y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* BALONCESTO
TORNEO DE MINIBALONCESTO FECOBA 2015. El sábado, tercera fecha, en el Gimnasio Rafael Rodríguez de San Ramón, Escuela Jorge Washington – Escuela Presbítero José del Olmo (9 a.m., fem.), ASOBASCA – ARBA (10 a.m., masc.), Patriarca – Escuela Jorge Washington (11 a.m., fem.), Inauguración (12 m.d.), Esc. Presbítero José del Olmo – Patriarca (1 p.m., fem.) y ARBA – ASOBASCA (2 p.m., masc.); y el domingo, cuarta fecha, en el Gimnasio Municipal de Goicoechea, Hatillo – Curridabat (8 a.m., masc.), Saint Francis – Limón (9 a.m., masc.), Limón – ARBA (10 a.m., fem.), Inauguración (11 a.m.), Saint Francis – Hatillo (12 m.d., masc.), Limón – Curridabat (1 p.m., masc.), Hatillo – Limón (2 p.m., fem.), Hatillo – Limón (3 p.m., masc.), ARBA – Hatillo (4 p.m., fem.) y Curridabat – Saint Francis (5 p.m., masc.). Las semifinales y finales será el 7 y 8 de noviembre, en el Gimnasio Nacional. Organiza la Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA), teléfono 2233-9475, páginaswww.fecobacr.com y www.facebook.com/fecobacostarica y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* BÉISBOL
DÉCIMO QUINTO TORNEO COPA INDEPENDENCIA. Quinta fecha de la segunda vuelta, el domingo a las 9 a.m., Jaguares – Top Ten en el Parque Antonio Escarré y Halcones – Moto Más en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

COPA LIGA DE BÉISBOL MÁSTER. Octava fecha, el sábado a la 1 p.m., Atléticos – Veteranos en la Cancha 6 de La Sabana y Águilas – Astros en el Parque Antonio Escarré. Organiza la Federación Costarricense de Béisbol Aficionado (FECOBEISA), teléfonos 8833-0121 y 2549-0927, página en Facebook como FCB Federación Costarricense de Beisbol y correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* CICLISMO DE RUTA
PRUEBA DE CRITERIUM. El domingo a las 9 a.m. en el circuito de 1,2 km de Loma Linda, al costado suroeste del Parque de la Paz, exclusiva para pedalistas élite como preparación para la LI Vuelta Internacional Kölbi a Costa Rica. Organiza la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) y más detalles en los teléfonos 2296-1108, 8931-1032 y 8373-6305, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las páginas www.fecoci.net ywww.facebook.com/181986251860674

* CROSS COUNTRY DE MOTOCICLETAS
GRAN FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL 2015. El domingo a partir de las 9.30 a.m., sexta y última fecha en la Pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago, con competencias para las categorías Pro A y B, Expertos A y B, Pre A y B y Novatos. Organiza la Asociación Cross Country de Costa Rica, con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense y mayores detalles en el teléfono 8884-1919 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* FÚTBOL AFICIONADO
CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE LINAFA. Octava fecha, primera de la segunda vuelta, el sábado, Limón FC – Caribe Sur en el Estadio Juan Gobán de Limón (6 p.m.); y el domingo, Pital – Four Can en el estadio de Pital de San Carlos (11 a.m.), Valverde Vega – Municipal San Ramón en el estadio de Sarchí (11 a.m.), Municipal Atenas – Selección de Canoas en el Estadio Municipal de Atenas (11 a.m.), Atlético Coco – Cuajiniquil en cancha de Playas del Coco (11 a.m.), Fortuna FC – Municipal Lajas en La Fortuna de Bagaces (12 m.d.), Santa Rosa – Isla Venado en Santa Rosa de Santa Cruz (12 m.d.), Deportivo Espinoza Indiana – ADF Siquirres en cancha de Indiana Tres de Siquirres (1 p.m.), Talentos del Caribe – La Francia en cancha de Puerto Viejo de Talamanca (3 p.m.) y San Buenaventura – Santa Cruz FC en cancha de San Buenaventura (3 p.m.). Organiza la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA), teléfono 2589-1460 (ext. 107), páginaswww.linafa.org y www.facebook.com/linafacostarica y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* FÚTBOL FEMENINO
SEMIFINALES DEL TORNEO DE CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN. El sábado, Dimas – Saprissa en el estadio de Escazú (8 p.m.); y el domingo, Arenal Coronado – Moravia en el estadio El Labrador de Coronado (9 a.m.). Los juegos de vuelta se disputarán el siguiente fin de semana.

FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN. El domingo, partido de vuelta, Pococí - Junquillo Abajo en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles (11 a.m., transmisión en vivo por SINART Canal 13). En el juego de ida, Pococí ganó 0-3 en Puriscal. Organiza la Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT), teléfonos 2589-1450 (extensión 138) y 8846-1131, página en Internet www.uniffut.com y correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* FÚTBOL SALA
FINAL CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA A MASCULINO. Partido de vuelta, el sábado, PZ Futsal – Esparza Futsal en el Barrio Sagrada Familia en Pérez Zeledón (7 p.m.). En el partido de ida Esparza Futsal ganó 3 a 0. En caso en empate en puntos y goles se realizarán dos tiempos extras de 5 minutos cada uno y de persistir la paridad se realizarán lanzamientos desde el punto de penal. El ganador será el Campeón de la Primera A y ascenderá a Liga Premier para la temporada 2016.

FINAL CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA DE ASCENSO MASCULINO. Partido de vuelta, el domingo, CCDR Sarapiquí – Barranca Futsal en Puerto Viejo de Sarapiquí (4 p.m.). En el partido de ida ganó CCDR Sarapiquí 4-6. En caso de empate en puntos y goles se realizarán dos tiempos extras de 5 minutos cada uno y de persistir la paridad se realizarán lanzamientos desde el punto de penal.

CAMPEONATO NACIONAL SEGUNDA DE ASCENSO MASCULINO. Semifinales, partidos de ida, el sábado, La Cruz Futsal – El Carmen FC en el Liceo Experimental Bilingüe en La Cruz (8 p.m.); y el domingo, Barbareña Futsal – Cariari Pococí Futsal en la Escuela Alfredo González en Santa Bárbara (3 p.m.). Los partidos de vuelta se realizarán el 7 y 8 de noviembre. Organiza la Liga de Fútbol Sala (LIFUTSAL), adscrita a la FEDEFUTBOL, teléfonos 2248-1933 y 8925-9489, página en Internetwww.lifutsalcr.com y correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* NATACIÓN
TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO FECONA 2015-2016. Este viernes a las 5 p.m., y el sábado y domingo desde las 9 a.m. en el Polideportivo de Cartago, con la participación de más de 300 competidores de diferentes clubes de todo el país. Organiza la Federación Costarricense de Natación y Afines (FECONA) y más detalles en el teléfono 8388-2353 y en las páginaswww.facebook.com/Federación-Costarricense-de-Natación-y-Afi… ywww.facebook.com/Comité-Cantonal-de-Deportes-y-Recreación-d…

* KARATE
COPA INTERNACIONAL 2015 POR INVITACIÓN – PRIMERA INCLUSIVA PARA ATLETAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. El domingo a partir de las 9 a.m. en el Gimnasio Municipal de Tibás (Liceo Mauro Fernández) para las categorías infantil, cadete, junior y senior, en individuales y por equipos, en kata y kumite, más una categoría de katas y seis de kumite para atletas con capacidades especiales. Al torneo acudirán delegaciones de Nicaragua y Panamá. Organiza la Federación Costarricense de Karate-do, teléfonos 8367-5439 y 8789-8875 y correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* PORRISMO
SEXTO CAMPEONATO DE PORRISMO CHEER UP 2015. El sábado a partir de las 12 m.d. en el gimnasio de deportes de contacto de la Villa Deportiva de Desamparados, en las modalidades de parejas y equipos en todas las categorías. Organiza Cheer Up Eventos Deportivos con el aval de la Federación Cheer & Dance de Costa Rica y más detalles en el teléfono 8837-0162 y en la página www.facebook.com/CHEER-UP-Eventos-Deportivos-202404926447181

* SOFTBOL
CAMPEONATO NACIONAL DE LANZAMIENTO MODIFICADO. Este viernes a las 7.30 p.m., Cubanitos - Alajuela en el Campo Nº 1 de La Sabana y Doble Play - Ticos en el Campo Nº 2.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA RÁPIDA. El sábado a las 8 a.m., Pitiyankees - Alajuela en el Campo Nº 1 de La Sabana y Heredia – Doble Play en el Campo Nº 2.

CAMPEONATO NACIONAL DE BOLA LENTA. El sábado, BCR - Alajuela (9.30 a.m.) y BCR – Doble Play (11 a.m.) en el Campo Nº 1 de La Sabana, y Bruncas – Ticos en el Campo Nº 2 (9.30 a.m.).

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER. El domingo, Litigantes – Soporte Médico (8 a.m.) y Shut – San José (9.30 a.m.) en el Campo Nº 2 de La Sabana.

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO. El domingo, Limón – Panteras (10 a.m.) y Limón – Thunders (12 m.d.) en el Campo Nº 1 de La Sabana. Organiza la Federación Costarricense de Bola Suave (FECOSOFT), teléfono 8839-3856, Muro de Facebook como Federación Costarricense Softball y correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* VOLEIBOL
TORNEO DE CLAUSURA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Este jueves, Goicoechea – Universidad Nacional en Goicoechea (6.30 p.m.), San José WG – Universidad de Costa Rica en Plaza González Víquez (6.30 p.m.) y Bridgestone Santa Bárbara – Abangares en Santa Bárbara (7 p.m.); y el sábado, Universidad de Costa Rica – UNED en las Instalaciones Deportivas de la UCR en Mercedes de Montes de Oca (5 p.m.), Atenas – Universidad Nacional en Atenas (6 p.m.), Bridgestone Santa Bárbara – San José WG en Santa Bárbara (6 p.m.) y Abangares – Goicoechea en Abangares (7 p.m.).

TORNEO DE CLAUSURA PRIMERA DIVISIÓN MASCULINO. Este jueves, San José WG – Universidad de Costa Rica en Plaza González Víquez (8 p.m.); el sábado, Miramar – San Francisco de Dos Ríos en Miramar (7 p.m.), Universidad de Costa Rica – UNED en las Instalaciones Deportivas de la UCR en Mercedes de Montes de Oca (7 p.m.) y Atenas – Universidad Nacional en Atenas (8 p.m.), y el domingo, San Francisco de Dos Ríos – San José WG en San Francisco (10 a.m.) y Miramar – Cartago en Miramar (2 p.m.).

CLÍNICA DE INICIACIÓN DEPORTIVA. El sábado desde las 8 a.m. en Ciudad Neily, para niños y niñas de 7 años de edad en adelante. Organiza la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL), teléfono 2233-0414, páginas www.fecovol.co.cr y www.facebook.com/Fecovolcrc y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente:ICODER