Comité de Naranjo envía caso al Consejo de Deportes

Comité de Naranjo envía caso al Consejo de Deportes

Las solicitudes de los pases cantonales de varios atletas en baloncesto serán analizadas por el Consejo de Deportes del ICODER, pues el Tribunal de segunda instancia rechazó la apelación y dejó en firme la resolución de primera instancia.

De acuerdo a los miembros del Tribunal, los representantes del Comité de Palmares son los responsables de indicar si dan o no los pases cantonales a Alina Ruiz Céspedes, Alma Barrantes Castillo, Kevin Rodríguez Vázquez y Juan Calderón Núñez para las Justas Deportivas.

En el caso de las jóvenes, de ser acogido y resuelto a su  favor, podrán jugar en la fase final que se realizará en el BN ARENA, de la Ciudad Deportiva de Hatillo, pero de ser rechazado tendrían que buscar su libertad en otras vía,jugar con Palmres,ya que está es la última vía administrativa que les queda.

El Tribunal dejó claro en el por tanto de la resolución, que el órgano y sus representantes no pueden interceder en este caso, por lo que se rechaza dicho recurso.

El documento fue enviado el jueves a ICODER, por lo que se espera que los miembros del Consejo de Deportes lo vean en su reunión semanal, para que fallen o indiquen que procede, y lo notifiquen a las partes.

Los representantes de Naranjo esperan que esto se resuelva antes de que finalice el plazo para presentar  a los equipos que estarán la fase final, que cerraría este viernes, pero de acuerdo a los casos o apelaciones, podría extenderse en deportes colectivos.