Pérez Zeledón y San Ramón tendrán su eliminatoria cantonal en baloncesto

Pérez Zeledón y San Ramón tendrán su eliminatoria cantonal en baloncesto

Más allá de la resolución del Consejo Nacional del Deporte, que indica que los comités de Deportes son los que definen quienes representan a sus cantones en la etapa regional, en Pérez Zeledón habrá eliminatoria cantonal de baloncesto.

La serie entre los equipos del comité y Sinaí inicia esta tarde en el Polideportivo Pérez Zeledón, a las 6:30 en femenino, y a las 8 de la noche en masculino.

El segundo encuentro será el sábado 4 de febrero, con el mismo horario, y el mismo lugar, sin embargo, más allá del resultado, serán los generaleños quienes indiquen a quien eligen para que participe en las Justas Deportivas del 2017, siempre y cuando no haya algún otro participante inscrito en la siguiente fase.

Por su parte este sábado a las 2 de la tarde en el Rafael Rodríguez de San Ramón, San Ramón y jugarían su eliminatoria en femenino, ya que en masculino no hubo inscripciones para esta etapa, por lo que este comité ya tiene al equipo clasificado.

Esa eliminatoria es a un solo partido, posteriormente se hará la selección de jugadoras que representarán al cantón en la siguiente fase.

Los representantes de los comités de deportes tendrán hasta el 11 de febrero para escribir a los equipos que participarán en la eliminatoria regional.

Los equipos de Pérez Zeledón y San Ramón tendrán sus eliminatorias cantonales, a la espera de los resultados, ya que les aseguraría tener a sus atletas en la próxima fase.