Cambios en las reglas de FIBA 2010 -

02/11/2010

Cambios en las reglas de FIBA 2010 - Parte 1

FIBA Oficial cambios en las reglas ha tenido efecto a partir del 01 de octubre 2010. Algunos de estos cambios fueron aprobados en 2008, pero ahora aplicado sólo para dar tiempo a las Federaciones Nacionales suficiente para tramitar las inscripciones nuevo tribunal.

 

FIBA Asia aplicar estas normas en todos sus eventos 01 de enero 2011. Por lo tanto a partir de enero del próximo año todos los eventos de FIBA Asia, se aplicarán las nuevas normas y no habría excusa alguna para no adoptar.

 

Reglas Oficiales de Baloncesto FIBA será el documento principal que rige el baloncesto. Los principios y conceptos del libro de reglas están bien especificados en las Reglas Oficiales de Baloncesto FIBA 2010 Interpretaciones. Habiendo examinado los cambios en las reglas, tengo los siguientes atractivos para compartir con ustedes. Esto, que procederá de la "Huellas Nueva Tribunal de Justicia," donde los principales cambios se reflejan.

 

Haga clic aquí para Nueva Tribunal marcas y completa las nuevas normas.

 

El área restringida

 

Un cambio importante es la medición y la forma del área restringida. El trapecio histórico que es único a FIBA ha sido sustituido por el Área Restringida rectangular, similar a la NBA marcado.

 

Aunque la forma del área restringida ha cambiado, las normas y las interpretaciones correspondientes siguen siendo los mismos. Este cambio es excelente, ya que es simple y fácil de marcar el rectángulo que el ahorro de trapecio y el tiempo.

 

La superficie total se ha incrementado y uniforme para permitir una mejor maniobra de los jugadores. A diferencia del trapecio donde se estrecha hacia la línea de tiros libres.

 

Además, con la forma rectangular, la distancia de los jugadores que se alinearon es igual en ambos lados de la zona. La interferencia del oponente en fila más cercana al lanzador libre es menor a la distancia más amplia.

 

Con la regla de violación tres segundos que aún existen, uno se preguntaría en estos días la cantidad de 3 segundos violaciónes sería llamado por los árbitros en un partido. El número es insignificante.

 

Por lo tanto, esta regla podría ser redundante como "elemento de ventaja" se aplica a los jugadores ofensivos en el área restringida. Resultando que el atacante se encuentra en el área restringida durante más de 3 segundos, pero considera que no tienen ninguna ventaja adquirida por el árbitro. Entonces, la violación de 3 segundos no se llamaría. Tal vez en el cambio de la regla siguiente, el 3 reglas segundo podría ser revisado o retirado para permitir el juego libre con el área restringida.

 

El artículo 2.4.4. Tres puntos de zona de tiro

 

La meta de 3 puntos de campo semi-círculo se ha ampliado a partir del radio de 6,25 metros a 6,75 metros (diferencia de 0,5 metros). Aunque la zona de 3 puntos se ha convertido en algo más pequeño, las normas relacionadas y las interpretaciones siguen siendo los mismos.

 

Es interesante observar que con el radio prolongado hasta 6,75 metros, las áreas críticas son las cuatro esquinas de la cancha delimitada por las líneas laterales y las líneas de fondo en relación con el radio de 3 puntos. La distancia a las líneas de banda es sólo 0,9 metros, lo que daría espacio muy limitado para los jugadores para maniobrar. Más aún, con la postura de los jugadores más altos y grandes. Violaciónes de pisar las líneas de banda o al final se presentan con más frecuencia.

 

Este lugar se convertiría en una trampa de muertos que los jugadores tienen que evitar. Hay que afectan a la estrategia en el establecimiento de tácticas.

 

La idea del arco extendido posiblemente influido por la NBA. Nosotros no tuvo en cuenta la NBA se juega principalmente por los profesionales. Considerando que, la FIBA tiene que atender a las diversas categorías de concursos como los aficionados, los muchachos jóvenes y las niñas. Sería una desventaja para los asiáticos, que son generalmente más pequeñas construidas compara con sus contrapartes occidentales, para dominar las tres disparos del puntero. La fuerza física y mental son esenciales para producir la energía necesaria para mantener la coherencia en la distancia de disparo.

 

Como un alimento para el pensamiento, la distancia de 6,25 metros se podría mantener durante 3 disparos puntos. Considerando que 6,75 metros por 4 puntos de disparo. Esta situación sería más interesante para conseguir un cambio revolucionario para el desarrollo del baloncesto.

 

Con la creación de diferentes zonas de puntuación (puntos 2, 3 y 4) alienta a más jugadores tratando una variedad de disparos de largo alcance.

 

El artículo 17.2.4. Un saque de banda en las líneas

 

Un cambio importante se lleva a cabo cuando un tiempo de espera se realice durante los dos últimos minutos del cuarto periodo o de cualquier periodo extra por el equipo de derecho a posesión del balón para un saque de banda en el patio trasero de ese equipo. Anteriormente, el saque de banda se administró en la línea central extendida ahora serán administrados en el 8.325 metros en la línea de saque en el campo de ataque frente a la tabla de puntuación como se muestra en el diagrama.

 

Este cambio es bueno, con lo que sobre el escenario más dramático. Dando así una ventaja para el equipo perdedor para cambiar la situación de la derrota a la victoria si la iniciativa es sólo marginal (puntos 3 o 4) en los últimos segundos a la izquierda para terminar el juego.

 

Administración también es mucho más fácil como el lanzador en no tienen que estar a horcajadas en la línea central extendida (artículo anterior). También el saque debe ser a cualquier jugador en su pista delantera.

 

Los jugadores defensivos habría una mayor presión para proteger a los oponentes con atados defensa para evitar que se toma desde el saque en la distancia es mucho más cercano a la canasta.

 

Oficiante es más fácil, ya que probablemente no habría violación de vuelta de la cancha.

 

Lee Kuan coronel Kak

 

Coronel Lee Kuan Kak es el Director Técnico de FIBA Asia, con largos años de experiencia en cuestiones técnicas en el deporte. Las opiniones expresadas aquí son su opiniónpersonal

//www.fibaasia.net/OpinionDetails.aspx?id=5

cambios en las reglas de FIBA 2010 - Parte 2

Artículo 33. N la zona de carga

 

Se trata de una creación nueva. Las áreas son los semi-círculos, cada uno con un radio de 1,25 metros medidos desde dibujado los puntos centrales inmediatamente por debajo del centro de las canastas de los bordes interiores de la semi-círculos.

 

El término utilizado "No Zona de carga" instantáneamente dibujar el miedo a los defensores. Todos estos años Reglas FIBA en "bloque o de carga" basándose en el principio de defensa legal o ilegal son cristalinas. Incluso que las llamadas en "bloque o de carga" puede ser muy subjetiva, que a menudo han invitado refuta de los entrenadores.

 

interpretaciones de las normas anteriores fueron consistentes como el principio de "bloque o de carga" se aplica uniformemente a través del tribunal. ¿Por qué entonces crear un "Espacio Sin Cargo" ahora? La propia pequeña ya ha creado un sesgo en contra de una buena defensa. Por otra parte, el atacante podría estar conduciendo a la zona de manera más agresiva hacia la canasta, siempre que no contactos ilegales cometidos por el jugador ofensivo o defensivo que está dentro de la zona sin cargo. Entonces la regla se aplica sin costo alguno. Aquí es muy claro que en la regla anterior a la aplicación o llame es automático como el principio es efectivo en cualquier lugar en la cancha.

 

La introducción de la zona de carga no se considera para hacer menos dramático partido de baloncesto en vez de mejorarlo. El entrenador puede considerar que sería una desventaja para tener la defensa en este campo y tiene que planificar su estrategia de defensa fuera del área. También teniendo en cuenta que más víctimas se sustentan en los contactos legales o ilegales que tienen lugar aquí.

 

FIBA ha habitado en este artículo en grandes detalles que figuran en las interpretaciones de reglas. Esto ha dado lugar a las responsabilidades adicionales a los árbitros ya que tomar a veces para entender sus principios, especialmente los nuevos árbitros FIBA.

 

Esta regla puede ser bueno para la NBA que es exclusivamente para los profesionales. Como FIBA es apto para todos los niveles de los campeonatos, definitivamente no es factible para el Junior Boys o Girls (cadetes). Desde lo alto de las explicaciones, no sería una buena regla para el Mundial FIBA.

 

El artículo 29. Veinticuatro Segundos

 

Esta norma ha sufrido un cambio significativo que la mejor manera de abordar en su segmento. En primer lugar, el reloj de 24 segundos se inicia cuando el balón es tocado por cualquier jugador (ofensiva o defensiva) en la cancha, y el equipo del jugador que hace el saque de banda se mantiene en control de la pelota. La diferencia en comparación con la norma anterior es "control". El reloj sólo se inicia cuando un jugador obtiene el control de una pelota viva en la cancha. Este cambio exige más atención en el funcionamiento del reloj de 24 segundos ya que tanto el reloj de juego y el reloj de 24 segundos se iniciará simultáneamente cuando durante el saque de banda por el jugador el balón es tocado legalmente por cualquier jugador en la cancha. El cambio no tiene ninguna incidencia táctica en el juego.

 

El cambio más importante está en el resultado saque de banda que se administre en la zona de ataque del equipo por el equipo que previamente tenía el control del balón después de que el defensor había cometido una falta. Cuando no es de 14 segundos o más que aparecen en el reloj de 24 segundos en el tiempo el juego se detuvo, el reloj de 24 segundos no se modificarán, pero siguen en cualquier tiempo en el reloj. Bajo la misma situación si 13 segundos o menos se mostraba en el reloj de 24 segundos, se restablece en 14 segundos. Este concepto es interesante y hace el juego más dramático. Con cualquiera de los 14 segundos menos de 24 segundos por jugar para el equipo ofensivo, la estrategia de cuidado de establecer una mejor coordinación ofensiva se requiere. El impulso de la ofensiva también se mantiene y por lo tanto acelerar el juego.

 

El equipo defensor ha obtenido una ventaja en una buena defensa y se aplicará todos los esfuerzos para detener la ofensiva de media cancha (pista trasera del equipo). Al retrasar el delito, gana tiempo para reforzar la defensa.

 

La norma establece una clara diferencia en el temporizador de 24 segundos para restablecer la zona de defensa y la zona de ataque en la misma situación que el anterior. Con este cambio, el dispositivo de 24 segundos debe tener el elemento para incluir a los 14 segundos el botón reset. Además, al programa de los 24 relojes de segunda para incluir la función de 14 segundos de visualización. FIBA ha ido en gran profundidad en sus interpretaciones regla citando los ejemplos diversos de aplicación.

 

Hay otros cambios menores a las reglas de la coherencia en la aplicación como resultado de la investigación y desarrollo llevados a cabo por la FIBA.

 

Estos artículos incluyen:

 

Artículo 4 : Otro equipo que los jugadores no están autorizados a usar incluyendo la visualización de los materiales comerciales.

 

Artículo 8 : Un intervalo de juego termina; principio y al final de un periodo o del partido.

 

Artículo 16 : Observación realizada en la final de tres décimas de segundo en un punto.

 

Artículo 20 : Pérdida que se aplica como una pena más severa. El equipo será descalificado y los resultados de todos los partidos jugados por el equipo será anulado como resultado de la segunda prenda.

 

Artículo 28 : Ocho Segundos, que ha sido editado. Afirma que la pelota se desplaza de un equipo frente a la corte cuando se toca o es tocado legalmente por el jugador ofensivo que tiene tanto los pies en contacto con la pista delantera.

 

Artículo 46 : Deberes de Árbitros y de energía. El uso de los equipos técnicos que no sean para decidir el último disparo al final de cada periodo o tiempo extra fue puesto en libertad durante el tiempo de juego ha añadido autoridad. La norma ahora también para determinar si la vacuna para el recuento de meta para 2 o 3 puntos. Este punto es crucial para decidir la situación.

 

Los cambios en las reglas se consideran para mejorar la consistencia de las debilidades o áreas grises en las normas anteriores. Que es más importante para hacer de baloncesto más excitante y emocionante y, sin embargo entretenido para ver.

 

Lee Kuan coronel Kak

 

Coronel Lee Kuan Kak es el Director Técnico de FIBA Asia, con largos años de experiencia en cuestiones técnicas en el deporte. Las opiniones expresadas aquí son su opinión personal.

 

 

//www.fibaasia.net/OpinionDetails.aspx?id=4

 

 

//www.fibaasia.net/OpinionDetails.aspx?id=5