Culpa Ganem al arbitraje

Culpa Ganem al arbitraje
Milenio.com
... pues para el directivo la manera en que arbitró fue malintencionada, incluso se quejará ante la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Monterrey, Nuevo León.- Un día después de la dolorosa eliminación en manos de los Pioneros de Cancún, el presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem, manifestó sentirse molesto, desencajado y aún desconcertado por la derrota, que en su punto de vista fue debido a un mal arbitraje.

Ganem culpó de la derrota de la quinteta regia al cuerpo arbitral encargado de llevar las riendas del séptimo partido de la serie, pues para el directivo la manera en que arbitró fue malintencionada, incluso se quejará ante la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Fue una situación muy difícil que va a quedar grabada para siempre (el arbitraje del domingo), y yo considero que sin que sea un pretexto, la intervención de ese árbitro, Juan José Ayala, fue tendenciosa y fue la que nos tiene hoy eliminados.

“Yo la voy a mandar por escrito a la Liga (la queja), ya no va a pasar nada porque ya perdimos, el triunfo ya se lo dieron a Cancún, el presidente de la Liga estuvo presente, él se dio cuenta, él lo vio. Yo todavía no asimilo la derrota porque creo que es muy injusto que te derroten de esa manera”, dijo.

En cuanto al balance del equipo, Ganem se mostró tranquilo por la actitud del plantel y cuerpo técnico; apostará a la continuidad para conseguir el ansiado campeonato la próxima campaña.