APROBA incuscionarà en el arbitraje costarricense

 

En esta era globalizada debemos estar preparados para los grandes acontecimientos, es por eso que APROBA (Árbitros Profesionales de Baloncesto), es una empresa netamente costarricenses que viene a suplir las carencias y necesidades en un sector muy importante del deporte nacional y mas específicos en el baloncesto; brindándole a toda la comunidad del baloncesto de nuestro país el servicio de arbitraje, cursos, charlas, seminarios; poniendo al alcance de todos el poder estarse actualizando diariamente con las herramientas que nos brinda la tecnología hoy en día. Nuestro objetivo es brindarles un servicio de calidad como ustedes se merecen y ajustar nuestros servicios a su presupuesto.

NUESTRA MISIÓN

• Ser una empresa ejemplar a nivel nacional e internacional

• Mantener la emoción deportiva a través de la planeación, organización y comercialización de eventos especializados, resaltando la presencia de marca y la venta de nuestros servicios y productos.

• Capacitar, entrenar y desarrollar a quienes colaboran con la organización, buscando siempre el crecimiento personal y calidad de vida.

• Generar una cultura de servicio que garantice la lealtad y satisfacción de los clientes.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarse como empresa de calidad en la formación profesional de sus colaboradores, en la ejecución y organización de eventos; además de ser ejemplo a nivel nacional e internacional en competitividad, calidad, precio, servicio y eficiencia, anticipándose a satisfacer las necesidades de sus clientes.