Great Osobor y Darius Brown II lideran al No. 22 Utah State a una victoria en tiempo extra sobre Fresno State

2024-02-28

 

 

Publicado por AP News

 

Great Osobor y Darius Brown II lideran al No. 22 Utah State a una victoria en tiempo extra por 77-73 sobre Fresno State

 

FRESNO, California (AP) — Great Osobor anotó 21 puntos y 11 rebotes, Darius Brown II agregó 15 puntos, 11 rebotes y seis asistencias y el No. 22 Utah State venció a Fresno State 77-73 en tiempo extra el martes por la noche para mantenerse en la cima de la Montaña. Posiciones de la Conferencia Oeste.

Los Aggies (23-5) y Boise State tienen marca de 11-4 en conferencia cuando quedan tres juegos en la temporada regular, pero Utah State arrasó en sus dos juegos con los Broncos.

Isaiah Pope anotó adentro para que Fresno State abriera el tiempo extra antes de que Mason Falsev respondiera con una jugada de tres puntos y Osobor acertara 1 de 2 tiros libres para poner el marcador 69-67. Xavier Dusell respondió con una bandeja para empatar, Falsev dividió un par de tiros libres y Pope volvió a anotar en la pintura para darle a los Bulldogs una ventaja de 71-70 con 3 minutos para el final.

Josh Uduje hizo 1 de 2 desde la línea de falta y luego anotó un tiro en salto que se desvaneció en la calle. Pope hizo una bandeja para empatar el marcador a 73 con 51 segundos restantes. Brown respondió con un triple con paso atrás 17 segundos después para darle a los Aggies la ventaja definitiva.

Uduje y Falsev anotaron 15 puntos cada uno para Utah State.

 

 

La defensa de los Bulldogs forzó una violación del reloj de tiro con 1:20 por jugarse en el tiempo reglamentario y Fresno State falló dos tiros, pero cada vez consiguió el rebote ofensivo, antes de que Colimerio recibiera una falta y anotara dos tiros libres que le dieron a Fresno State una ventaja de 63-59. faltando 52 segundos.

Falsev respondió con una bandeja 8 segundos después y luego, después de fallar en el otro lado, anotó 1 de 2 tiros libres con 12 segundos restantes. Dusell logró ambos extremos de un 1 y 1, pero Brown anotó un triple disputado con 2 segundos para el final que hizo el 65 en total y forzó el tiempo extra.

Isaiah Hill anotó 21 puntos antes de cometer una falta en el primer minuto del tiempo extra para Fresno State (11-17, 4-11) y Dusell añadió 16 puntos. Leo Colimerio y Pope anotaron 15 cada uno.

El estado de Utah  enfrenta a Air Force , los Aggies vencieron 88-60 para abrir la lista de conferencias, el viernes. Fresno State sale de gira para jugar el viernes en Nevada.

Fuente:/apnews.com.