Chile logró una histórica victoria ante Brasil en el Sudamericano U14 femenino

 

 

 

2017-11-07

Chile logró una histórica victoria ante Brasil en el Sudamericano U14 femenino NOV 8, 2017

Una tarde inolvidable. Así se puede resumir el triunfo logrado por la selección femenina U14 ante su similar de Brasil, donde no solamente se llevan la satisfacción de conseguir un resultado histórico, sino que también le permitió quedar en el primer lugar del grupo B del Sudamericano de Venezuela tras ganar por 62 a 59.

Desde el primer minuto se observó un partido parejo e intenso, donde ambos equipos se alternaban el liderazgo en el marcador. Pero todo se complicó en el último cuarto donde las cariocas llegaron a tener una ventaja de ocho puntos en los últimos dos minutos.

 

Pero tal como dijo el entrenador Warren Espinoza anteriormente, esta generación es distinta. De esta forma las chicas remontaron el marcador y triunfaron por 62 a 59, para que el puñado de chilenos que se encontraban en el gimnasio de Popayán gritaran eufóricos este resultado que pasará a la historia del Básquetbol nacional.

 

Ahora, las chicas buscarán cerrar una fase de grupos perfecta y asegurar la clasificación a Semifinales cuando se enfrenten este miércoles a Ecuador, partido programado para las 19:00 horas de Chile.

 

Fuente:www.febachile.cl