Panamá se queda sin representación de baloncesto en Santa Marta

 

2017-10-31

 

Panamá se queda sin representación de baloncesto en Santa Marta

 

 

El técnico español Manuel Hussein convocarán una selección de jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que comenzará el 9 de noviembre. lunes 30 de octubre de 2017 - 7:44 p.m. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los XI Juegos Deportivos Centroamericanos se llevarán a cabo en la ciudad de Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre de 2017

 

 

El baloncesto panameño renunció hoy a participar en los XVIII Juegos Centroamericanos que se disputarán en la ciudad colombiana de Santa Marta debido a una nutrida agenda de compromisos y a que el objetivo de los directivos será a medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de diciembre próximo en Managua.

 

"No iremos a los Juegos Bolivarianos debido a que el baloncesto está cargado de compromisos y se nos iba a complicar mucho ir y para quedar mal preferimos mejor no participar en el torneo y competir en los Juegos Centroamericanos", declaró hoy a Efe el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta.

 

"Tenemos que ir a buscar la medalla de oro. El último torneo donde jugué fue en 2010 en los Centroamericanos en Panamá y perdimos el oro y no pienso perderla ahora como presidente de la federación, es decir que trabajamos para eso", declaró Peralta.

 

Añadió que técnico español Manuel Hussein convocarán una selección de jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que comenzará el 9 de noviembre.

 

 

"Los jugadores de la LPB irán con buen ritmo de competencia al torneo centroamericano, confiamos que harán un buen papel", comentó.

 

Los XI Juegos Deportivos Centroamericanos se llevarán a cabo en la ciudad de Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre de 2017.

 

 

 

Fuente://elsiglo.com.pa