Suramericano de Baloncesto Sub 14 será del 27 al 31 de octubre en Maturín

 

 

2017-10-26

 

Foto: //fvbaloncesto.com.ve/

 

Suramericano de Baloncesto Sub 14 será del 27 al 31 de octubre en Maturín Por skyrosnoticias - 26 Octubre, 2017 11 0 @SkyrosNoticias (Caracas, 26 de Oct. Texto: AVN. ).-

 

Entre el 27 y el 31 de octubre se realizará en el gimnasio Gilberto Roque Morales, en la ciudad de Maturín, estado Monagas, la segunda edición del Campeonato Suramericano de Baloncesto masculino Sub 14.

 

 

El torneo está conformado por dos grupos: en el grupo A están las selecciones de Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú; mientras que en el B están Brasil, Chile, Paraguay y Venezuela.

 

La selección venezolana, dirigida por Manuel Echezuría, realizó en Caracas un trabajo de entrenamiento y fogueo (18 encuentros amistosos) durante las últimas siete semanas con el grupo que resultó seleccionado de los diferentes módulos que tuvieron lugar en varias partes del país desde comienzos de año, reseña el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa.

 

“El objetivo principal para nosotros, aunque tenemos aspiraciones de estar en el podio, es el de ir ensamblando el mejor grupo posible para el campeonato suramericano sub15 del año que viene, y que es el clasificatorio para el premundial”, afirmó Echezuría.

 

Asimismo, invitó al pueblo monaguense a asistir a los juegos para brindarle apoyo a los muchachos que representan a Venezuela en este evento.

 

www.skyrosnoticias.com