Final de baloncesto de Londres 2012: Gasol ilusiona pero Kevin Durant intimida

Valencia,11 de Agosto de 2012 | Actualizado a las 14:46 h.

Final de baloncesto de Londres 2012: Gasol ilusiona pero Kevin Durant intimida

España Estados Unidos pelearán por la medalla de oro.
hace unas 5 horas
Todo el mundo está pendiente de las estrellas de la NBA para el partido del domingo en la final de baloncesto de Londres 2012Estados Unidos está muy por encima de todos, con un Kevin Durantenorme, pero España tiene a Gasol. El baloncesto español se dice a sí mismo que 'sí se puede'. En Pekin se estuvo cerca y en Londres 2012 el sueño sigue vivo. El objetivo: la medalla de oro.
José Luis Sáez, presidente de la federación, aseguró queEspaña no había llegado a la final de baloncesto de Londres 2012 sólo para hacerse "una foto con el 'Dream Team'", sino que pelearía por la medalla de oro.
"Llegamos a la final disfrutando y queremos disputar el partido. No hemos llegado hasta aquí para hacernos la foto con el 'Dream Team', que ya ha demostrado de lo que es capaz. Será una misión casi imposible pero si alguien está capacitado para pelear en esa final es nuestra selección", indicó sobre el equipo liderado por Gasol.
Sáez espera que España haga un buen partido y haga disfrutar a la afición en busca de la medalla de oro. "No sé que pasará en la final de baloncesto de Londres 2012pero estos jugadores son ambiciosos y si alguien puede volver a ilusionarnos son ellos. El baloncesto español mantiene el crédito intacto de la selección, su motor, que sigue sin faltar a su cita anual con las medallas", recalcó.    
El andaluz alabó el trabajo realizado por el conjunto nacional. "Esta generación está demostrando que además de ser los mejores en la pista lo son también cuando las cosas no van tan bien fuera de ella. En Londres 2012hemos tenido problemas de todo tipo que han condicionado su rendimiento, pero siempre hemos mantenido que la grandeza de este equipo es el grupo", aseguró. Pues eso, la pelea por la medalla de oro sigue en todo lo alto.