Recordando a Lorenzen Wright El veterano de 13 temporadas en la NBA, fue hallado muerto en la jornada del miércoles

Lorenzen Wright, quien promedió ocho puntos en su carrera, fue encontrado muerto el miércoles

El mundo la NBA es tan retorcido, sus valores están tan desviados, que a veces los actos más simples pueden parecer extraordinarios. Ese fue el caso cuando Lorenzen Wright se ofreció a llevar a su amigo y colega.

Pero fue ese acto de cortesía, lejos de la imagen normal del egocéntrico atleta profesional, que vino a la mente de Johnny Doyle, cuando se enteró de que Wright fue encontrado muerto el miércoles. Doyle era el entrenador de acondicionado y fuerza de los Clippers cuando Wright jugó por primera vez en la NBA al final de la década de 1990, y cuando Doyle se benefició de la "buena persona" que era Wright de la que tanto hemos escuchado hablar el miércoles. Cuando Doyle destrozó su coche, fue Wright quien pasó una semana llevándolo a las prácticas o cualquier otro lugar donde tenía que ir. Wright tenía un Chevy Tahoe, con el que estaba particularmente encariñado porque su pintura roja era del mismo color que el de su fraternidad de la universidad, Kappa Alpha Psi.

Después de que Wright dejó a los Clippers para firmar un contrato como agente libre con los Atlanta Hawks, llevaba a Doyle cuando los Clippers iban a Atlanta. Iban a la casa de Wright o salían a cenar.

 

 

//espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1069040&s=bas&type=column