La NBA suspende a cinco jugadores por la trifulca entre Heat y Pelicans

2024-02-25

 

 Publicado por France24.

La NBA suspende a cinco jugadores por la trifulca entre Heat y Pelicans

Nueva York (AFP) – La NBA suspendió el domingo a cinco jugadores de los New Orleans Pelicans y los Miami Heat, incluida su estrella Jimmy Butler, por su participación en la riña desatada durante el juego del viernes.

Jimmy Butler (derecha) y Naji Marshall (centro) durante la riña en el partido entre Miami y New Orleans.
Jimmy Butler (derecha) y Naji Marshall (centro) durante la riña en el partido entre Miami y New Orleans. © Sean Gardner / GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP
ANUNCIOS
 

Butler, que promedia 21,4 puntos por partido, y el alero de los Pelicans Naji Marshall fueron castigados con un partido de sanción por "instigar y participar" en el altercado ocurrido en plena cancha, señaló la NBA en un comunicado.

El base de origen puertorriqueño José Alvarado (Pelicans) y el pívot Thomas Bryant (Heat) fueron suspendidos tres juegos por abandonar la zona de banquillos y unirse a la trifulca y el serbio Nikola Jovic (Heat) con uno por salir de su banco.

El origen del incidente fue una dura falta de Kevin Love (Heat) sobre Zion Williamson (Pelicans) al inicio del último cuarto, lo que desencadenó el enfrentamiento entre Butler y Marshall en la pista y después el de los suplentes Alvarado y Bryant en la banda.

Los Heat, que enfrentarán el lunes a Sacramento sin sus tres jugadores sancionados, acabaron ganando el partido del viernes por 106-95.

 
 
 
 

 

Fuente:;.france24.com/