NBA Rising Stars Challenge All-Star 2024, resultado: el Team Jalen es el ganador con Bennedict Mathurin como MVP

2024-02-17

NBA Rising Stars Challenge All-Star 2024, resultado: el Team Jalen es el ganador con Bennedict Mathurin como MVP

Benedict Mathurin Rising Stars Challenge All-Star 2024
(Getty Images)
 

El futuro de la NBA protagonizó, como es habitual, la primera noche del All-Star Weekend que este año se celebra en Indiana.

El Rising Stars Challenge volvió con un espectáculo apasionante, que le ofreció a los aficionados un vistazo al presente y al futuro de la liga.

 
 
 
 
 
 
 
 
0 of 1 minute, 53 secondsVolume 0%
 
 
 

Estrellas como Victor Wembanyama de San Antonio Spurs, Chet Holmgren de Oklahoma City Thunder, y Paolo Banchero de Orlando Magic son algunos de los jóvenes más destacados que participaron. También hubo presencia iberoamericana, con el español Izan Almansa y el mexicano Jaime Jáquez Jr.

Suscríbete a NBA League Pass para ver todos los partidos: Estados Unidos | Resto del mundo

El equipo ganador del cuadrangular de las jóvenes estrellas de la NBA y la G League fue el elegido y dirigido por Jalen Rose, con el canadiense Bennedict Mathurin, jugador del equipo local Indiana Pacers, como el MVP, tras sus 18 puntos en la semifinal y 4 puntos en la final.

Mathurin, primer jugador de Indiana Pacers en ganar este premio, fue elegido de forma unánime por los siete votantes de la prensa.

 

Chet Holmgren, Jalen Williams, Walker Kessler, Dereck Lively II, Jordan Hawkins y Jeremy Sochan completaron al plantel del equipo ganador, que derrotó en las semifinales al Team Tamika con Paolo Banchero y le ganó la final al Team Detlef con siete jugadores de la G League, incluidos cuatro de G League Ignite. Triples de Hawkins y Williams cerraron una final en la que prácticamente no hubo partido, con clara ventaja de los ganadores.

 

Aficionados en Estados Unidos, pueden ver los mejores partidos de la temporada 2023-2024 de la NBA en Sling TV. Regístrate haciendo click aquí.

Resultados del NBA Rising Stars Challenge All-Star 2024

  • Team Jalen 40 - Team Tamika 35 (18 puntos de Bennedict Mathurin)
  • Team Detlef 41 - Team Pau 36 (12 puntos de Mac McClung)
  • Team Jalen 26 - Team Detlef 13.