Resúmenes y resultados de la jornada NBA: la noche de las grandes parejas anotadoras

 

 

2018-01-13

EL RESTO DE LA JORNADA Resúmenes y resultados de la jornada NBA:

La noche de las grandes parejas anotadoras Bradley Beal, escolta de los Washington Wizards, conduce el balón ante los Orlando Magic. De fondo, John Wall. SHAWN THEW EFE

 

DeMarcus Cousins y Anthony Davis, Damian Lillard y CJ McCollum, y Bradley Beal y John Wall estuvieron a la altura. Los Jazz de Ricky Rubio cayeron. 8

 

AS NBA Actualizado: 13 enero 2018 09:50h CET

 

CHARLOTTE HORNETS 99-UTAH JAZZ 88

 

Los Charlotte Hornets se encuentra lejos de los playoffs en la Conferencia Este, pero mientras hay vida hay esperanza. Por eso, la victoria ante los Utah Jazz, la cuarta en los últimos seis partidos, es fundamental en su sueño.

 

El equipo de Carolina del Norte, aún sin su entrenador Steve Clifford, vencieron gracias a un buen último cuarto capitaneado por Kemba Walker (22 puntos) y Frank Kaminsky (16). Los de Salt Lake City se mantuvieron con vida por los 35 tantos de Donovan Mitchell. "Hemos tratado de ponerle techo. Él solo está concentrado en el día a día y desde ese punto de vista no para de mejorar", dijo Quin Snyder, entrenador de los Jazz. Ricky Rubio llegó a los 7 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

 

WASHINGTON WIZARDS 125-ORLANDO MAGIC 119

 

John Wall y Bradley Beal anotaron 30 puntos cada en la victoria de los Wizards frente a Orlando. 60 tantos en total que permitió a la franquicia de Washington romper una racha de dos derrotas consecutivas y aumentar la de los Magic a siete. El equipo de Florida lleva 16 encuentros perdidos de los últimos 17 disputados y 27 de 31.

El resultado son solo 12 triunfos esta temporada, solo uno por delante del peor balance de la Liga en manos de los Atlanta Hawks. Wall se convirtió en el jugador más joven de la franquicia en alcanzar los 10.000 puntos.

 ATLANTA HAWKS 105-BROOKLYN NETS 110

 

Los Brooklyn Nets necesitaban la victoria en Georgia tras la desastrosa imagen en la derrota por 34 puntos ante los Detroit Pistons (104-80). Y Spencer Dinwiddie se la ofreció con 20 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en un duelo muy apretado contra Atlanta. Los Hawks siguen con su vía crucis: solo once victorias en una temporada dura en el Schroder (30 tantos hoy) lucha solo contra el mundo. Es lo malo de las reconstrucciones.

NEW ORLEANS PELICANS 119-PORTLAND TRAIL BLAZERS 113

 

"Su presencia se sintió toda la noche. Dale la pelota y quítate de su camino. Ese es nuestro finalizador. Ese es nuestro anotador", dijo DeMarcus Cousins sobre Anthony Davis tras su gran encuentro ante los Portland Trail Blazers. El ala-pívot acabó con 36 puntos y 9 rebotes, y los Pelicans obtuvieron una victoria clave para defender la octava posición en la Conferencia Oeste. La irregularidad en Nueva Orleans puede costar una postemporada. Por su parte, Cousins hizo 24 tantos (uno menos que Holiday) y 19 capturas. A pesar de 23 tanto de Lillard como de McCollum, Portland sumó su segunda derrota en esta minigira de cuatro partidos fuera de casa. Su próximo rival antes de volver a Oregón serán los Timberwolves en Minnesota.

. PHOENIX SUNS 95-HOUSTON ROCKETS 112 Los Rockets ganaron su tercer partido sin James Harden, fuera de las canchas dos semanas por una lesión muscular de segundo grado en la parte posterior del muslo izquierdo. La dolencia se produjo en los últimos instantes del cuarto cuarto ante Los Angeles Lakers en fin de año. Sin el base, todo la responsabilidad recae en un genial Chris Paul. Frente a los Suns, el ex de los Clippers llegó a los 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Devin Booker fue el máximo anotador del partido con 27 tantos. ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

https://as.com/baloncesto/2018/01/13/nba/1515833224_045553.html

Fuente:as.com