Resúmenes y resultados de la jornada NBA: todos los partidos

 

 

 

2018-01-12

NBA

Asi fueron los cuatro partidos disputados Resúmenes y resultados de la jornada NBA: todos los partidos

Escrito por Marca.com

12/01/2018 08:50 CET

Resultados y estadísticas de la jornada de la NBA

Así van las clasificaciones de la NBA

http://www.marca.com/baloncesto/nba/clasificacion-conferencia-este.html

 

La noche en la NBA volvía a Londres y Pau Gasol regresaba a Los Ángeles, donde ganó sus dos anillos, aparecieron dos protagonistas algo más inesperados como los Toronto Raptors, que firmaron una exhibición colectiva para destrozar a los Cleveland Cavaliers y Lou Williams, que fue de nuevo un tormento para el rival de Los Ángeles Clippers yéndose a hasta los 30 puntos por tercer partido consecutivo.

Sixers 103-114 Celtics

CRÓNICA DEL PARTIDO

Kyrie Irving y Jaylen Brown, con 22 y 21 puntos respectivamente, lideraron la gran remontada de los Boston Celtics en Londres, ya que llegaron a caer por 22 puntos ante unos Philadelphia 76ers que se fueron viniendo a medida de que el acierto triplista de J.J. Redick se fue apagando.

 

Raptors 133-99 Cavaliers

 

CRÓNICA DEL PARTIDO

 

Un pésimo segundo cuarto provocó que los Cleveland Cavaliers fueran totalmente arrasados por los Toronto Raptors, que firmaron su mejor partido de la temporada y eso que no pudieron contar con dos de sus jugadores más importantes, Kyle Lowry (lesionado) y Serge Ibaka (sancionado), pero si tuvieron hasta siete jugadores con al menos 12 puntos anotados.

Sin embargo, LeBron James estuvo bastante menos acompañado en los Cavs.

 

 

Kings 115-121 Clippers

 

CRÓNICA DEL PARTIDO

 

Lou Williams, el principal candidato a llevarse el premio al mejor sexto hombre esta temporada, volvió a demostrar su gran estado de forma anotando 30 puntos que resultaron fundamentales para que Los Ángeles Clippers ganaran su tercer partido consecutivo, esta vez ante los Sacramento Kings de un Bogdan Bogdanovic que alcanzó su tope anotador en la NBA con 22 tantos.

 

Lakers 93-81 Spurs

 

CRÓNICA DEL PARTIDO

 

Por primera vez en lo que va de campaña, Los Ángeles Lakers sumaron tres victorias consecutivas que le hacen abandonar el último puesto de la Conferencia Oeste, ahora en posesión de los Sacramento Kings.

 

La pareja formada por Brandon Ingram y Lonzo Ball fue demasiado para unos San Antonio Spurs que no pudieron contrar con Kawhi Leonard, Tony Parker, Rudy Gay y Danny Green.

Fuente:Diario Marca.