Ni Curry, ni Thompson, ni Green...Durant es único en los campeones Warriors

 

 

 

 

2017-12-19

 

NBA El alero fue decisivo en el triunfo ante los Lakers

 

Ni Curry, ni Thompson, ni Green...Durant es único en los campeones Warriors 19/12/2017 19:54 CET

 

Durant amarga la fiesta inconclusa de Kobe Bryant sobre la bocina Kobe Bryant ya luce eterno en el firmamento de Hollywood... y de la NBA Los Golden State Warriors, que lograron su cuarto título de la NBA en 2015 liderados por los 'Splash Brothers' (Stephen Curry, Klay Thompson y Draymmond Green), cayeron derrotados en la final de 2016 ante los Cavs y decidieron dar un salto de calidad en su plantilla. 

 

Por ello, no dudaron en fichar al alero Kevin Durant. Un jugador franquicia que completaría un roster para el recuerdo. Aunque en un primer momento estuvo discutida la incorporación ya que era imprevisible su rendimiento entre tanta estrella.

 

Pero ahora en 2017 nadie duda de que Steve Kerr y los Warriors acertaron de lleno con su fichaje. Sus número le avalan y su última actuación ene el triunfo ante los Lakerspasará a la historia de la franquicia

 

El alero finalizó el partido con 36 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y tres tapones, un hito que ningún jugador de los Warriors había conseguido en un encuentro desde la campaña 1973-1974.

 

Fuente:marca.com