Resumen de la jornada: Utah y Cleveland continúan con la buena racha

 

 

 

 

 

2017-11-29

 

Resumen de la jornada: Utah y Cleveland continúan con la buena racha 2

 

9-11-2017 10:14

 

La madrugada no trajo muchas sorpresas (victorias de Cavs, Wizards y Bucks) salvo la nueva victoria de los Jazz que ya encadenan tres consecutivas y Phoenix rompe su mala racha ante los Bulls Isaac Rivas Serrano ISAAC RIVAS SERRANO

Resumen de la jornada:

 

Utah y Cleveland continúan con la buena racha Resumen de la jornada:

 

Utah y Cleveland continúan con la buena racha | Foto: NBA.com

 

Noche medianamente tranquila en cuanto a partidos la que hubo en la NBA ya que solo se jugaron cinco partidos en los que hubo pocos resultados no previstos.

Lo más destacado, la victoria de Washington sobre Minnesota, dos equipos que aspiran a mucho más que lo que están haciendo, sobretodo los Wizards que se mantienen séptimos en el Este.

 

Por otro lado, cabe subrayar la tercera victoria consecutiva de Utah Jazz que se mantiene en los ocho primeros puestos del Oeste sin su estrella (Rudy Gobert).

 

Cleveland Cavaliers 108 - 97 Miami Heat

 

Los Cavaliers parece que se han puesto 'serios' y están cogiendo un buen ritmo con LeBron en modo MVP, encadenan ya gracias a esta victoria y a un espectacular Kevin Love, una racha de nueve partidos ganados de forma consecutiva ocupando la tercera plaza de la Conferencia Este quedando ya muy cerca de los Detroit Pistons.

 

Por su parte, Miami Heat se mantiene en novena posición con los playoffs como objetivo cercano quedándose a una sola victoria de la octava plaza.

 

LeBron James fue expulsado por primera vez en toda su carrera tras realizar una airada protesta en los últimos minutos del tercer cuarto.

 

Cavaliers: Kevin Love (38 puntos y nueve rebotes) y LeBron James (21 puntos y 12 rebotes). Heat: Dion Waiters (21 puntos y siete asistencias) y Bam Adebayo (19 puntos y seis rebotes.

 

 

Minnesota Timberwolves 89 - 92 Washington Wizards

 

 

El equipo de la capital estadounidense sigue muy irregular en este inicio de temporada. A pesar de que están en playoffs gracias a esta victoria con un buen Otto Porter, no es el puesto que se les esperaba cuando empezó la campaña, muy lejos aún del nivel que demostraron el año pasado en el que estuvieron a punto de meterse en la Final de Conferencia.

 

Por su parte, los Timberwolves se mantienen en una buena posición aunque al igual que los Wizards, no están siendo muy regulares en cuanto a juego y resultados. Minnesota Timberwolves: Karl-Anthony Towns (20 puntos y 17 rebotes) y Jimmy Butler (17 puntos, diez asistencias y siete rebotes). Washington Wizards: Otto Porter (22 puntos y ocho rebotes) y Kelly Oubre (16 puntos).

 

 

Chicago Bulls 99 - 104

 

Phoenix Suns Chicago continúa con su racha de derrotas encadenando ya la sexta seguida y coronándose más si cabe como peor equipo de la NBA esta temporada.

Por su parte Phoenix se establece como 'mejor equipo de los peores' y, con esta victoria, con un gran papel de Devin Booker que, a pesar de que su equipo no es el mejor, quiere liderarlos para que no les 'pinten la cara'.

 

 

Chicago Bulls: Justin Holiday (25 puntos y cinco asistencias) y Kris Dunn (24 puntos y ocho asistencias). Phoenix Suns: Devin Booker (33 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias) y T.J. Warren (25 puntos y siete rebotes).

 

 

Utah Jazz 106 - 77 Denver Nuggets

 

 

 

La franquicia de Salt Lake City consigue su cuarta victoria en los últimos cinco partidos (todas ellas con un marcador holgado), siendo esta la tercera seguida, liderados por Derrick Favors. Sin embargo, en Denver, las cosas no están saliendo como se esperaban Jokic no atraviesa una temporada muy regular, además cuentan con la importante baja de Paul Millsap. Utah Jazz:

 

Derrick Favors (24 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias) y Donovan Mitchell (16 puntos). Denver Nuggets: Gary Harrys (18 puntos) y Kenneth Faried (11 puntos y ocho rebotes). Sacramento Kings 87 - 112 Milwaukee Bucks Los Milwaukee Bucks se mantienen en los primeros puestos de la Conferencia Este aunque con un equipo que debería estar más arriba y ahora aún más con la llegada de Bledsoe, aún así consiguieron la victoria ante Sacramento con una brillante actuación de Antetokounmpo.

 

Los Kings, un equipo de altibajos, se mantiene pululando entre los últimos puestos de la clasificación, algo que se presuponía antes del inicio de la temporada. Sacramento Kings: Garrett Temple (18 puntos) y Willie Cauley-Stein (diez puntos y diez rebotes). Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo (32 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias) y Eric Bledsoe (21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias).

 

Fuente:https://www.vavel.com