Resumen NBA: Duras derrotas de Jazz y Blazers. Los Pistons siguen ganando y ya empatan por el segundo mejor balance de toda la NBA.

 

 

 

2017-11-11

 

LOS OCHO PARTIDOS

 

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: ¡otra de Detroit!

Duras derrotas de Jazz y Blazers. Los Pistons siguen ganando y ya empatan por el segundo mejor balance de toda la NBA. AS NBA

 

Actualizado: 11 noviembre 2017 09:01h CET

 

PISTONS 111 - HAWKS 104

 

Cuatro triunfos consecutivos y un récord total de 9-3 que coloca a los de Van Gundy con el segundo mejor balance de toda la competición (solo por detrás de Boston, el mismo que Warriors y Rockets). Dos triples de Reggie Jackson en el último minuto y el 16+20+7 de Drummond (career high en asistencias) dieron la victoria a los locales. CELTICS 90 - HORNETS 87 Sin Hayward, sin Horford (conmoción) y sin Kyrie Irving, que tuvo que abandonar la madera tras recibir un codazo de su compañero Baynes. ¡11 seguidas! .

 

BULLS 87 - PACERS 107

25 de Oladipo y 22 muy efectivos de Bogdanovic lideraron el triunfo de los Pacers en Chicago. Bobby Portis volvió a ser el mejor de los Bulls (20 puntos y 11 rebotes desde el banquillo). Los Pacers rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

 

SPURS 87 - BUCKS 94

 

Gran partido (28+12+5+4 y... ¡qué mates!) de Giannis Antetokounmpo y debut oficial de Eric Bledsoe con la camiseta de los Bucks.

 

THUNDER 120 - CLIPPERS 111

 

Fin a una racha de cuatro derrotas seguidas gracias a la explosión de Paul George (42). Los mejores minutos de la temporada del español Álex Abrines (14)..

JAZZ 74 - HEAT 84

 

Horrorosa segunda parte de unos Jazz que ya han perdido cuatro partidos consecutivos. Anotaron una canasta en el tercer cuarto (ocho puntos) y cuatro en total en toda la segunda mitad (25 puntos). Ricky Rubio falló los cinco tiros que intentó y Rudy Gobert dio el susto tras recibir un golpe en la rodilla.

 

SUNS 112 - ORLANDO 128

 

Octava victoria de la temporada para unos Magic que siguen rindiendo muy por encima de las expectativas en este primer mes de competición. Aaron Gordon fue el mejor del partido con 22 puntos en solo nueve tiros (7/9) y añadió siete rebotes y tres pases de canasta. El novato Josh Jackson anotó 18 puntos desde el banco de los Suns.

 

BLAZERS 97 - NETS 101

Segunda derrota seguida de los Blazers en Oregón, donde ya han jugado ocho partidos con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas (6-6 total). D'Angelo Russell lideró a los Nets con 21 puntos y nueve asistencias.

 

 

Fuente:as.com