Resultados NBA: El joven Heath cayó ante los experimentados Spurs

 

2017-10-26

 

 

Resultados NBA: El joven Heath cayó ante los experimentados Spurs

 

Los Spurs ganaron la batalla de los rebotes 44-32, además de apoyarse en LaMarcus Aldridge terminó con 31 puntos, más siete rebotes, y en Pau Gasol 13.

 

 

Josh Richardson inmenso!, los Heat doblegaron a Hawks Dragic da primer triunfo en su campo a los Heat

 

 

¡Los Dolphins cobran vida!, así finalizó la semana deportiva Los Heath cayeron ante la magia de Fournier

 

 

 

El Campeón y Subcampeón inauguran temporada de NBA El Heat había sobrevivido dos noches consecutivas sin su centro titular Hassan Whiteside, pero este miércoles los Spurs le mostraron la enorme diferencia que existe cuando no se puede contar con sus servicios.

 

 

 

San Antonio se adueñó de la pintura para llevarse un merecido triunfo 117-100 ante un equipo de Miami que hizo todo lo que pudo ante un equipo que sin dudas es superior.

 

 El quinteto de San Antonio se apoyó en los veteranos LaMarcus Aldridge, que no pudo ser detenido en toda la noche y que terminó con 31 puntos, más siete rebotes, y en Pau Gasol 13 puntos y nueve rebotes para dominar bajo el tablero, donde los Spurs ganaron la batalla de los rebotes 44-32.

 

 

Las sorpresas fueron las compañeras de esta jornada y varios equipos, a priori favoritos, cayeron en partidos que parecían claros favoritos antes de arrancar el choque.

 

Otros resultados, fueron los siguientes:

 

Philadelphia 76ers 104-105 Houston Rockets

Partido bastante igualado entre dos equipos con mucho talento en sus filas. Los Rockets, a base de defensa y fallo de sus rivales, endosaron un 0-8 en los últimos dos minutos y medio de partido para alzarse con la victoria gracias a un triple de Gordon sobre la bocina. El propio Gordon con 29 puntos fue el mejor de los suyos.

 

 

Brooklyn Nets 112-107 Cleveland Cavaliers

 

 

Tras sufrir la pasada madrugada contra los Bulls, hoy a los Cavs les tocó perder en Brooklyn. LeBron James, obligado a jugar de base ante la plaga de lesionados, acabó con un triple doble. El tercer cuarto de Brooklyn fue decisivo para resolver el choque.

 

 

Dallas Mavericks 103-94 Memphis Grizzlies Primera victoria para Dallas y primera derrota para los osos.

 

 

 

Las bajas de los visitantes y el gran primer cuarto de los texanos dieron el primer triunfo de la temporada a los hombres de Carlisle.

 

 

El máximo anotador del partido fue Marc Gasol que acabó con 26 puntos y 11 rebotes.

 

 

Golden State Warriors 117-112 Toronto Raptors

 

 

Gran partido el vivido en Oakland con otra victoria de los vigentes campeones. Los canadienses, que tendrán una gira por el Oeste, no estuvieron acertados, especialmente Lowry. Siakam fue un gran revulsivo para los Raptors, pero no fue suficiente para parar al Big Three de los Warriors. Ibaka acabó con 15 puntos.

 

Los Angeles Lakers 102-99 Washington

 

 

Wizards Lakers consigue una victoria importante ante uno de los 'cocos' de la Conferencia Este que se resolvió en la prórroga. Wall no estuvo del todo fino y con Ingram fino en el último cuarto y Caldwell-Pope sentenciando desde el triple, los angelinos se alzaron con su segunda victoria de la temporada.

 

Otros resultados Charlotte Hornets 110-93

 

 

 

 

Denver Nuggets Detroit Pistons 122-101

 

 

 

Minnesota Timberwolves Oklahoma City Thunder 114-96 Indiana Pacers (Abrines cinco puntos)

 

Phonix Suns 97-88 Utah Jazz (Ricky Rubio 15 puntos y 11 asistencias)

 

 

 

Fuente://www.miamidiario.com