Show de LeBron James para salvar a los Cavs en el regreso de la NBA

 

2017-10-17

 

 

21:21:12

Show de LeBron James para salvar a los Cavs en el regreso de la NBA

 

Parecía que iba a desfilar Cleveland, pero los Celtics lo dieron vuelta en la segunda mitad, y tuvo que aparecer ‘The King’ -29 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias- para poner las cosas en su lugar. Ajustado 102-99 para el subcampeón en casa.

 

 

De la Redacción de Diario Registrado / Martes 17 de octubre de 2017 | 23:50

 

 

 

Y un día regresó la NBA, y con ella el show de LeBron James, que una vez más tuvo que dar la cara por todo Cleveland Cavaliers y brilló en el ajustado triunfo 102-99 en casa ante Boston Celtics, que presentó al ex Cavs Kyrie Irving en sus filas

 

 

La noche comenzó con la estremecedora lesión de Gordon Hayward . El ex Utah Jazz hacía su debut en el equipo de Massachusetts, y en apenas 6 minutos de juego se fracturó el tobillo de forma impresionante y tuvo que retirarse de la cancha. 

 

 

Después, de la mano de LeBron, los Cavs dominaban y sacaban 16 puntos de diferencia antes del descanso de medio tiempo.

 

 

 

Pero en el tercer cuarto reaccionó Boston y preocupó a todo Ohio al darlo vuelta y llegar al último período uno arriba. En un último cuarto apasionante, Cleveland volvió a revertir el marcador y se quedó con el ajustado triunfo.

 

 

 

El empate sobre la chicharra lo tuvo nada menos que Irving, pero su tiro de tres no llegó al aro, y terminó fundiéndose en un abrazo con James.

 

 

Fue ‘The King’ la gran figura de la primera noche de NBA de la temporada regular, quedando a una asistencia del ‘triple-doble’. Registró 29 puntos, 16 rebotes y 9 pases; mientras que en los Celtics, Jaylen Brown fue el mejor con 25 anotaciones.

 

 

 

¿Los nuevos de cada lado? Dwyane Wade debutó en los Cavs con 8 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en 28 minutos; al tiempo que Irving le anotó 22 tantos a su ex equipo y aportó 10 pases en los 39 minutos que estuvo en la cancha.

 

 

 

 

 

Fuente:www.diarioregistrado.com